|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema WiFi
He actualizado a Nougat, todo correcto pero de repente me doy cuenta de que no es capaz ni de activar el wifi, así que me vuelvo a MM. Una vez en MM, el WiFI tampoco funciona...
¿Sabeis que puede estar pasando? Se queda en 'activando' |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy empezando a pensar que es un bug de la última actualización porque es casualidad que nos pase eso a unos cuantos ya.
Le cuesta pero a base de insistir entra es una putada |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no te va ayudar mucho, pero yo que no he saltado de versión y me pasa algo parecido.
Activas el WiFi, se activa un segundo y se desactiva una y otra vez en bucle sin llegar a conectar. A base de insistir se acaba conectando. Además tengo un consumo brutal de Android con un sot de 1'30 h en todo el día. Vamos que estoy encantado!!! Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Y pasa de nuevo cada vez que la pantalla de apaga.
La cosa es pillar el momento en que se intenta encender solo y apagarlo. Lo vuelves a poner y tira. Hasta que se vuelve a apagar la pantalla y cierras el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!!! Y mira que estaba contento al principio 3 horas de sot con el 50% de la batería, un lujo y en cada actualización a peor, obsolescencia programada le llaman, pero yo así no me vuelvo a comprar otro, bueno es que ahora mismo no tienen otro. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Pero me parece que no lo hace desde la última actualización, al menos es mi sensación puesto que actualicé hace días ya y no note nada.
Joder!!!! Y mira que estaba contento al principio 3 horas de sot con el 50% de la batería, un lujo y en cada actualización a peor, obsolescencia programada le llaman, pero yo así no me vuelvo a comprar otro, bueno es que ahora mismo no tienen otro. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció ver que ya hiciste un Hard reset y sigue igual, me lo puedes confirmar para no meterme yo en todo el follón. Si es así quizás habrá que meter la beta de nougat para solucionarlo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Estaba mirando otro post y parece que nadie ha dado con la solución por el momento.
Me pareció ver que ya hiciste un Hard reset y sigue igual, me lo puedes confirmar para no meterme yo en todo el follón. Si es así quizás habrá que meter la beta de nougat para solucionarlo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi no me pasa eso, no llega ni a activarse. Y el problema es que volvi a MM y tengo este problema, que antes no tenía. No puedo usar el Wi-Fi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno al problema. Cuando activo el wifi, si no hay una Red configurada dentro del rango, se pasa todo el tiempo activando y desactivando el wifi solo. Me he dado cuenta hoy de casualidad y ya tiene que llevar unos días así porque el otro día se bebió el 50 % de la batería en apenas 8 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
igual por aqui dan luz...pero no lo aseguro ehhh
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1251576 http://www.htcmania.com/showpost.php...50&postcount=5 |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un video en el que se ve perfectamente lo que ocurre.
Última edición por render Día 12/11/16 a las 18:17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero los que decis que volveis a mm y os sigue pasando.... a que rom??? Yo no he probado todavia android 7 pero desde el martes aue me meti la mm btu de reino unido me va todo genial, tanto el wifi como la coberturs en general si que he notado que es algo peor que antes pero por eso estaba pregubtabdo e indagando para cambiarle el modem pero nada de bucles de eestos como vosotros decis. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, parece que no soy el único al que le pasa lo del WiFi, me drenaba mucha batería y me di cuenta de eso, si apago el Wi-Fi se enciende y se apaga cada 5 segundos hasta el infinito.
La única manera, dejar el WiFi siempre encendido. Yo asocio este problema desde la última actualización de la PHE española. A ver si damos con la respuesta entre todos. Si no a probar Nougat o root y custom rom. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, parece que no soy el único al que le pasa lo del WiFi, me drenaba mucha batería y me di cuenta de eso, si apago el Wi-Fi se enciende y se apaga cada 5 segundos hasta el infinito.
La única manera, dejar el WiFi siempre encendido. Yo asocio este problema desde la última actualización de la PHE española. A ver si damos con la respuesta entre todos. Si no a probar Nougat o root y custom rom. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Espero que saquen una update pronto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo he arreglado entrado en ajustes de búsqueda. Es lo de estar buscando permanentemente WiFi para mejorar la ubicación y demás.
Lo temía desactivado de hace tiempo, pero parece que tras la última actualización se activado de nuevo. He entrado, lo he desactivado y no me ha vuelto a pasar, de momento, continúo haciendo pruebas!!! Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a izan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo he arreglado entrado en ajustes de búsqueda. Es lo de estar buscando permanentemente WiFi para mejorar la ubicación y demás.
Lo temía desactivado de hace tiempo, pero parece que tras la última actualización se activado de nuevo. He entrado, lo he desactivado y no me ha vuelto a pasar, de momento, continúo haciendo pruebas!!! Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk ![]() Por probar.... Muchas gracias. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias. Mira que le había dado vueltas a los ajustes y nada de nada. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |