|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tutorial instalación ROM BETA L29C432B521
Buena noche
Seguir los pasos del video Links en la descripcion del video (abrir en youtube) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si el mio es Europeo no entiendo porque no deja instalar esta normalmente.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He visto tu vídeo y no entiendo porque hay que hacer cambio de modelo, si es para la L29, eso me tiene confundido.
|
||||
|
||||
El cambio de modelo es para usuarios de L09, si te refieres a la primera carpeta Hw_ru, esa hace cambio de region
|
|
||||
|
||||
Pero si el mio es L29 y el cust es 432 porque debo hacer todo ese proceso, no quiero desbloquear el bootloader y ese tipo de cosas
|
||||
|
||||
Porque no os apuntais a la beta para recibirla directamente desde Huawei?
No hay que modificar modelos, ni abrir bootloader Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
compañero, estoy descargando la NXT-L09C432B521 que pusieron en XDA, siendo así no tengo necesidad de cambiar región ni nada? solo instalar el update por TWRP y ya? Y quiero ponerle el cust de claro nuevamente porque lo perdí en mi actual room, eso lo hago después de instalar esta, no? gracias.
|
|
||||
|
||||
A ver, ¿puede alguien resumir el proceso para los L29 que estamos en la 320?...
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estimado, mi mi modelo no quedó funcionando como debería. Bluetooth no están funcionando y no anda fluido. Mi equipo era originalmente L09. Tenía cambio de oem info. Actualmente no me permite hacer dload he probado con paquetes de emui 4.0 y 4.1, tampoco me acepta los comandos por fastboot y eso que que el bootloader estan desbloqueado y sin bloqueo de frp.
![]() |
|
||||
|
||||
Estimado, mi mi modelo no quedó funcionando como debería. Bluetooth no están funcionando y no anda fluido. Mi equipo era originalmente L09. Tenía cambio de oem info. Actualmente no me permite hacer dload he probado con paquetes de emui 4.0 y 4.1, tampoco me acepta los comandos por fastboot y eso que que el bootloader estan desbloqueado y sin bloqueo de frp.
![]() ![]() Cuando instalo por twrp me sale el error: error unmount data Alguna solucion? |
![]() |
![]() |
||||||
|