Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/16, 00:11:56
Array

[xs_avatar]
YGB YGB no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar

Xiaomi mi5s errores

Buenas a Tod@s;

Hace unos días acabo de recibir mi nuevo Xiaomi MI5S. He detectado que el whatsapp me notifica cuando recibo un sms mediante vibracion y una luz sin embargo no emite ningún tipo de sonido. Igualmente las llamadas de números desconocidos no me suenan lo cual resulta bastante molesto.

A esto tiene el añadido dell problema de que la huella no la detecta en ocasuonws, así como, él no detectar ciertos auriculares.

En fin, no se si alguien puede echarme una mano pero la verdad que lo compre por grandisimos comentarios y estoy un poco decepcionado por la serie de problemas que presenta.

Comentar que por lo que me viene en la información del teléfono es la ROM 8.6.10.0, es decir, tal y como vino de fábrica empaquetado.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/16, 00:43:50
Array

[xs_avatar]
Niñato Niñato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung OMNIA

Cita: Originalmente Escrito por YGB Ver Mensaje
Buenas a Tod@s;

Hace unos días acabo de recibir mi nuevo Xiaomi MI5S. He detectado que el whatsapp me notifica cuando recibo un sms mediante vibracion y una luz sin embargo no emite ningún tipo de sonido. Igualmente las llamadas de números desconocidos no me suenan lo cual resulta bastante molesto.

A esto tiene el añadido dell problema de que la huella no la detecta en ocasuonws, así como, él no detectar ciertos auriculares.

En fin, no se si alguien puede echarme una mano pero la verdad que lo compre por grandisimos comentarios y estoy un poco decepcionado por la serie de problemas que presenta.

Comentar que por lo que me viene en la información del teléfono es la ROM 8.6.10.0, es decir, tal y como vino de fábrica empaquetado.

Muchas gracias de antemano.

Si lees un poco verás que la mayoría de roms que traen los teléfonos actualmente son roms modificadas por los propios vendedores, en ocasiones son betas aunque también hay gente que tiene la original. Yo te recomiendo que sigas algún tutoría e instales la ROM de desarrollo y después una de xiaomi.eu, notarás un cambio bastante positivo y además todo lo que dices no lo sufrirás.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/16, 08:43:51
Array

[xs_avatar]
xxpocholoxx xxpocholoxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por Niñato Ver Mensaje
Si lees un poco verás que la mayoría de roms que traen los teléfonos actualmente son roms modificadas por los propios vendedores, en ocasiones son betas aunque también hay gente que tiene la original. Yo te recomiendo que sigas algún tutoría e instales la ROM de desarrollo y después una de xiaomi.eu, notarás un cambio bastante positivo y además todo lo que dices no lo sufrirás.

Saludos.
Algún Link de tutorial de confianza ??
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/11/16, 08:45:27
Array

[xs_avatar]
Niñato Niñato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung OMNIA

Cita: Originalmente Escrito por xxpocholoxx Ver Mensaje
Algún Link de tutorial de confianza ??
Gracias
Mira en este mismo foro

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/11/16, 08:49:48
Array

[xs_avatar]
xxpocholoxx xxpocholoxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Mira en este mismo foro

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
En roms y desarrollo ???
Responder Con Cita
Viejo 12/11/16, 09:06:15
Array

[xs_avatar]
YGB YGB no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016

Saludos.
Si al parecer comentándolo me han dicho que puede ser tema de la ROM. Sin embargo al ser él móvil tan reciente no sabía si es posible cambiársela. Tampoco soy un experto en estos temas y me da un poco de miedo joderla y quedarme sin móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 23:02:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /