Pues nada.Mande un e-mail a HTC preguntando por la actualizacion y donde estan los servicios tecnicos oficiales para visitar alguno a ver si me podrian poner un Rom de HTC original(el que tengo es Orange) y me han contestado esto:
Estimado Daniel,
Estimado Señor Daniel , Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. En referencia a su consulta, le informamos que esta nueva actualización se envía a los terminales HTC HERO desde el "servidor Google" uno por uno a todos los terminales HTC HERO de Europa ya sean libres o de operadora y todos reciben o están en proceso de recibir la actualización Android 2,1 Éclair. Lamentamos mucho su descontento, a la vez le agradecemos su paciencia y esperamos que en estos días, tenga su terminal actualizado. Le recordamos que a fin de obtener la actualización FOTA, para el modelo de su terminal HTC HERO es requisito indispensable, tener la última actualización de ROM para HTC Hero, disponible en la página Web de HTC (desde el año pasado), de lo contrario no recibirán la notificación FOTA. Para terminales de la operadora Orange, deben estar actualizados a la versión de ROM:2.73.61.5 Fecha de llegada: 2009-09-18. Si su terminal ya esta actualizado a la versión de ROM: 2.73.61.5 su terminal HTC HERO recibirá en breve una notificación de esta nueva actualización. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web:
http://www.htc.com/es/support.aspx Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC