|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Qué novedades trae Android 7.1 Developer Preview? Google nos lo explica en vídeo
¿Qué novedades trae Android 7.1 Developer Preview? Google nos lo explica en vídeo Leemos en elandroidelibre.com Si bien es cierto que ya hemos hablado de las novedades que Google había incluido en la versión preview de Android 7.1 Nougat, en el día de hoy tenemos la confirmación oficial de la compañía de dichas características. En esta ocasión ha sido a través de un breve vídeo, que hemos incluido en el artículo, donde se nos explican cada una de las nuevas características que han sido incluidas en la nueva versión del sistema operativo. Cabe señalar que esta nueva versión del sistema operativo llega antes de que la mayoría de dispositivos compatibles se hayan podido actualizar a Android 7.0 Nougat. De hecho, en la gran mayoria de los casos los fabricantes no han dado pistas sobre la fecha de su llegada a sus dispositivos. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque sacan tantas versiones nuevas en ves de mejorar las anteriores, todo esto a la final hace que los usuarios deban comprar otro telefono para tener la version mas nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
segundo... si quieres tener las versiones nuevas la soluciion es comprarte un nexus/pixel tercero... si hacen versiones nuevas es para solucionar problemas de las anteriores por lo que tu comentario no tiene mucho sentido pd: no quiero buscar polémica ni nada por el estilo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo siento, pero al ver al tío del vídeo, se me ha venido a la cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay demasiados cambios tampoco creo que haya necesidad de actualizar a toda costa.
Ya sólo son algunos añadidos en la interface y algunas mejoras del rendimiento y en batería pero tampoco es para salir corriendo a cambiar de versión. Android ya vas siendo un sistema muy maduro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||