|
||
|
|
||||
|
||||
Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy A3 2017
Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy A3 2017 ![]() Leemos en xatakandroid.com Samsung lleva unos meses en el ojo del huracán, aunque no por los motivos que a ellos les gustaría. La retirada del Samsung Galaxy Note 7 por las baterías defectuosas ha marcado una etapa oscura para la compañía, que tratará de enmendar errores con su próximo tope de gama con el Galaxy S8. Pero antes de eso podrían ampliar su catálogo en las gamas media y básica con la esperada renovación de la serie Galaxy A. No es la primera vez que escuchamos hablar de los nuevos Galaxy A para 2017. Se espera que muy pronto la compañía renueve los Galaxy A7, Galaxy A5 y el más sencillo, el Galaxy A3 2017 que acaba de recibir el certificado WiFi, indicando que su llegada es inminente. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como sigan así en la gama media, que se olviden de grandes ventas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hardware de 2014 a precios de 2017
Dirección General de la Dignidad Última edición por kingoftf Día 11/11/16 a las 15:23:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no me gusta es que tenga solo 8gb de memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
no es mala opción, para cuando baje de precio claro. Sobretodo para aquellos que no queremos moviles de 5, 5.1 o 5.5 pulgadas.
el a3 2016 está ahora a unos 200 que me parece más razonable que su precio de salida. la clave seria que saquen un movil compacto con prestaciones medias-altas, tipo galaxy alpha. pero como fue un fracaso no creo que samsung tropiece con la misma piedra 2 veces. |
|
|
||||
|
||||
|
8 GB de memoria interna????
pero que se han fumado en Samsung??
|
||||
|
||||