|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así era el primer smartphone modular del Project Ara de Google
Así era el primer smartphone modular del Project Ara de Google ![]() Leemos en andro4all.com Los detalles de Project Ara, proyecto cancelado del teléfono modular de Google, han aparecido en la red y nos permiten tener una visión de lo que podríamos haber tenido en nuestras manos. Han sido los chicos de Phandroid los que han tenido acceso a uno de los terminales, probablemente un modelo de pruebas, aunque el proyecto ya había sido cancelado durante el pasado mes de septiembre. El dispositivo cuenta con un cuerpo metálico y unas medidas bastante llamativas de 152 x 74 x 12,5mm cuando los módulos son colocados en su lugar, lo que supone un 60% más de grosor que la mayoría de los tope de gama modernos. El dispositivo también cuenta con un procesador Snapdragon 810 y 3GB de memoria RAM, los cuales no pueden ser cambiados – al igual que el resto de componentes -. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una mezcla de Frankenstein y Mr.Potato
Bastante feo y encima se caera al suelo y saltaran piezas por todas partes. |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar el diseño es horrible, y eso de que se le puedan cambiar las piezas no me gusta para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de que los "modulares" son horribles, encarecían el producto respecto a móviles normales y que ya lo llevaban todo
Un sinsentido lo mires como lo mires
|
||||
|
||||
|
se cae al suelo y piezas volando por todas partes, como un lego vamos , y despues te sobran piezas y to .jejejeje
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista ,era una magnifica idea ya que este sistema te permitia cambiar por el ejemplo el modulo de la camara de fabrica por otra superior o la parte del audio por otro aun mejor o incluso cambiar el micro por otro mas actual. Es como una pc, a la que le vas cambiando los componentes por otros mas poderosos para que te rinda por mas tiempo,sin tener que gastar tanto en armarte otra nueva de cero.
La contra de este sistema es que no hay proteccion contra el agua y el principal motivo de la cancelacion,me parece que es el economico ya que seguramente los demas fabricantes habran puesto el grito en el cielo para evitar que este proyecto se realize ,caso contrario sus ventas de moviles hubieran mermado muchisimo.
|
||||
|
||||
|
Vaya Castaña.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q esto hubiera incluso agravado más el problema de la fragmentación, las posibilidades de combinaciones hubieran sido demasiadas, y si google estaba detrás del proyecto ellos tendrían la difícil tarea de mantener todas las variantes funcionando de manera correcta. Aunque la idea es buena, para mi es inviable técnicamente
|
|
|
||||
|
||||
|
El motivo de la cancelación es bastante claro viendo las reacciones de la gente; los consumidores quieren que les den todo mascado y les digan qué comprar, nada de poder elegir.
Respecto al tamaño y aspecto, hay gente que se olvida de que es un prototipo. Lo de que si se cae y salen las piezas disparadas, debe ser una gran desventaja a un móvil tradicional, que si se cae, la reparación puede ser más alta que el propio móvil. Una verdadera lástima la cancelación del proyecto, demasiado bueno para salir al mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos la quieren colar vendiendo piezas carísimas como a los peceros, no toco uno de esos ni con un palo de béisbol
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima che.. a mi me parecía una buena idea... a pesar de que muchos usuarios lo rechazarían por miedo a lo desconocido.
PERO LA IDEA NO ERA MALA DE PODER ARMAR TU PROPIO CELULAR CON LAS PRESTACIONES QUE UNO DESEARA ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q esto hubiera incluso agravado más el problema de la fragmentación, las posibilidades de combinaciones hubieran sido demasiadas, y si google estaba detrás del proyecto ellos tendrían la difícil tarea de mantener todas las variantes funcionando de manera correcta. Aunque la idea es buena, para mi es inviable técnicamente
![]() Aquí es lo mismo, metes todas las variantes posibles y ya está, sólo son unos cuantos megas. También podrías dar instrucciones de como recompilar el kernel para cada cambio de pieza o como cambiar módulos de este, no es una excusa (y no vengáis con lo de la optimización que se puede optimizar igual...) Esto en los móviles sería maravilloso, pero tiene que venir de otro lado en mi opinión, estandarizando módulos en TODOS los móviles como en los PCs, una pena que se tienda a lo opuesto. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero imaginarme que el articulo esta mal redactado, ya que dice que lleva un 810 con 3gb que NO pueden ser cambiados, al igual que sus componentes.
Imagino que ha tenido un cruce de cables y ese no no iba ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
La unica pega que tenia era que de entrada salia mas caro, pero a la larga saldria mas barato, y ademas llevarias los componentes que realmente quisieras, y no tendrias el problema de que siempre el telefono flojea por algun punto.
|
||||||
|
||||||