|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya tenido Xperia Z2 y Redmi 3 Pro
Buenos días, alguien que haya tenido el Xperia Z2 y también el Redmi 3 Pro, como ve el cambio?
Es que tengo el Xperia Z2 pero quiero un móvil de 5,5 pulgadas sin gastar mucho dinero, por eso estoy pensando en el Redmi 3 Pro, pero no se si pierdo mucho con el cambio. En la cámara supongo que sí, pero no creo que sea tanta la diferencia ya que la del Z2 era de las mejores pero en el 2014, ¿alguna opinión? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ninguno de los 2 pero es imposible que pierdas con el cambio ya que el z2 es un movil de 2013 y el redmi 3 pro es un gama media mientras este es un gama media con esteroides.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, alguien que haya tenido el Xperia Z2 y también el Redmi 3 Pro, como ve el cambio?
Es que tengo el Xperia Z2 pero quiero un móvil de 5,5 pulgadas sin gastar mucho dinero, por eso estoy pensando en el Redmi 3 Pro, pero no se si pierdo mucho con el cambio. En la cámara supongo que sí, pero no creo que sea tanta la diferencia ya que la del Z2 era de las mejores pero en el 2014, ¿alguna opinión? ![]() Fijo que pierdes en cámara, sony en esa gama las hace muy buenas. Pantalla, mas grande y calidad similar. Pero ganas y mucho en batería, comunidad para tener el móvil como te gusta y por tanto un buen soporte. A su vez, chorradillas como la huella y tal te harán todo mucho mas cómodo como por ejemplo para entrar a aplicaciones de bancos o así, que con solo poner huella te olvidas de pin. Te paso una buena oferta de el que es el que tengo yo: http://www.gatoahorrador.com/2016/11...2gb-gold-147e Por cierto, en el mismo blog a las 12pm publicamos una review como experiencia de uso del móvil que creo que te interesara y mucho Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A ni parecer pierdes en algunas, pero ganas en otras.
Fijo que pierdes en cámara, sony en esa gama las hace muy buenas. Pantalla, mas grande y calidad similar. Pero ganas y mucho en batería, comunidad para tener el móvil como te gusta y por tanto un buen soporte. A su vez, chorradillas como la huella y tal te harán todo mucho mas cómodo como por ejemplo para entrar a aplicaciones de bancos o así, que con solo poner huella te olvidas de pin. Te paso una buena oferta de el que es el que tengo yo: http://www.gatoahorrador.com/2016/11...2gb-gold-147e Por cierto, en el mismo blog a las 12pm publicamos una review como experiencia de uso del móvil que creo que te interesara y mucho Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Un iPhone 4 hace mejor cámara que gamas bajas de móviles de hoy aun habiendo diferencia de tiempo entre ambos.... 2 años no son una barbaridad y sony las hace y hacia muy buenas. El xiaomi este en cuestión no son malas, pero no están al nivel del otro
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Hay una comparativa entre el RN3P y el iphone 6 y estan a la par. Es una comparativa de 15min con fotos en todo tipo de situaciones. Por experiencia de usuario puedo decir esto: de dia o interiores con luz natural->fotones, de noche o interiores con luz artificial palma completamente. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tengo el Xperia Z2 pero quiero un móvil de 5,5 pulgadas sin gastar mucho dinero, por eso estoy pensando en el Redmi 3 Pro, pero no se si pierdo mucho con el cambio. En la cámara supongo que sí, pero no creo que sea tanta la diferencia ya que la del Z2 era de las mejores pero en el 2014, ¿alguna opinión? ![]() http://m.imgur.com/Mw4rv1n de noche con luz artificial. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Tks Día 11/11/16 a las 13:29:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco flipemos. Yo he visto comparativas muy en detalle y no es tan exagerado como dices tu.
Hay una comparativa entre el RN3P y el iphone 6 y estan a la par. Es una comparativa de 15min con fotos en todo tipo de situaciones. Por experiencia de usuario puedo decir esto: de dia o interiores con luz natural->fotones, de noche o interiores con luz artificial palma completamente. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Decir que están a la par...es estar enamorado de tu móvil .Los vídeo no tiene color uno con otro, por no hablar de slowmotion.....y fotos, el nuestro con buena luz, de lujo. Anda, hazla con poca con uno y otro y veras la gran diferencia entre uno y otro. Recuerda esta frase que es inmortal y eterna: no existe cámara de fotos mala con buena luz. (La diferencia de unas y otras erradica cuando ese mundo idílico de fotones de luz no es tan grande como quisiéramos....). Pero bueno, al fin y al cabo es mi opinión y experiencia real. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No flipo, en mi casa hay ambos, el mio redmi note 3 pro y un iPhone 6s plus, de mi mujer.
Decir que están a la par...es estar enamorado de tu móvil .Los vídeo no tiene color uno con otro, por no hablar de slowmotion.....y fotos, el nuestro con buena luz, de lujo. Anda, hazla con poca con uno y otro y veras la gran diferencia entre uno y otro. Recuerda esta frase que es inmortal y eterna: no existe cámara de fotos mala con buena luz. (La diferencia de unas y otras erradica cuando ese mundo idílico de fotones de luz no es tan grande como quisiéramos....). Pero bueno, al fin y al cabo es mi opinión y experiencia real. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Tks Día 11/11/16 a las 13:40:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No flipo, en mi casa hay ambos, el mio redmi note 3 pro y un iPhone 6s plus, de mi mujer.
Decir que están a la par...es estar enamorado de tu móvil .Los vídeo no tiene color uno con otro, por no hablar de slowmotion.....y fotos, el nuestro con buena luz, de lujo. Anda, hazla con poca con uno y otro y veras la gran diferencia entre uno y otro. Recuerda esta frase que es inmortal y eterna: no existe cámara de fotos mala con buena luz. (La diferencia de unas y otras erradica cuando ese mundo idílico de fotones de luz no es tan grande como quisiéramos....). Pero bueno, al fin y al cabo es mi opinión y experiencia real. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente estoy en el mismo caso que el tuyo. Actualmente tengo un Xperia Z2 y la verdad es que es un móvil muy bueno para la edad que tiene, llevo ya un tiempo poniéndome los dientes largos con el RN3P pero la verdad es que me da pena cambiarlo porque en realidad no me parece para nada que el móvil esté realmente "desfasado" ni mucho menos. En mi caso, el motivo por el que me gustaría cambiarlo es que el Z2 tiene un pequeño problema con el wifi (realmente sólo es con un router Movistar Fibra de 50mb pero que a nadie más le pasa excepto a mi, con lo demás funciona bien) que tampoco es para tanto.
En el caso de la cámara tengo que decir que hace poco grabé un video en una habitación con luz artificial por la noche y tengo que decir que el Xiaomi Mi4 de mi pareja sacaba bastante mejor imagen que el mio sobre todo en tema de luminosidad..la verdad es que no me esperaba ese resultado. Ambos en su época fuera el "tope de gama" si no me equivoco siendo el Xiaomi un año más nuevo, imagino que a pesar de de diferentes gamas en estos 2-3 años la calidad se habrá compensado. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Okok, lo que tu digas pues, tienen cámara parecida un iPhone 6 que un redminote 3pro, aun si estabilizador.
(He tenido iPhone desde el 4 hasta el 6s, y al igual que blasfemo de su sistema y política, te digo que las fotos de ese cacharro están a otro nivel, tiempos de exposición, aperturas de lente, y estabilizadores a parte . En cámara, solo en cámara: bmw de hace 2 años a kia actual....que si que si, 2 años....pero no es la misma liga. Reitero que es en cuanto a cámara Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes en cámara. Igualas o ganas en todo lo demás.
PD: Resistencia al agua a parte, pero es que hasta que no haya un móvil que no pueda abrirse (lo único la SIM/micro), ni para conectar datos, ni para recargar (wifi y inducción) o no lo meto queriendo en líquido. Que luego la garantía es nula. Lo que me flipa es el anuncio de Apple diciendo que es resistente al agua, pero pone en el mismo anuncio que las averías por agua no están cubiertas. What??? |
|
|
||||
|
||||
|
Dije un iphone 6 el cual tiene mucha diferencia con un iphone 6s, el cual tiene algo de diferencia con un 6s plus ya que el ultimo tiene estabilizador optico de imagen y eso ayuda a reducir mucho los tiempos de exposicion en las fotos por lo tanto reduce completamente el ruido y el video no hace falta ni mencionarlo ya que una camara con edtabilizador opyico esta completamente en otro nivel. Presta mas atencion
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Incluso en la comparativa el iphone 6 subexpone en alguna foto nocturna, pero aun asi es superior al xiaomi Estamos comparando gamas muy diferentes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido un z2 y ahora poseo un RMN3pro y decirte q el cambio es a mejor, cámara? L z2 buena cámara mal procesado de fotos, a mi el xaomi me hace fotos muy buenas, suficientemente buenas para mi uso, batería que decir, muy sobrado el xaomi, sonido gana muy ampliamente el pro3, la pantalla pues buenas las.dos, 0,3 pulgadas d diferencia, fluidez, muxo mejor el xaomi, ROMs? La cantidad de ROMs para el pro3 es muy amplia, el z2 bastante más escasa, q el z2 resistente al.agua, ahi me río, mira a ver cuanta gente se a quedado con un pisapapeles x culpa del agua y sin q Sony se haga cargo, así que en resumen, si te lo.qieres pillar, t digo q adelante xq acertarás con el cambio y x menos de 150€.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||