![]() |
|
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
La esperadísima Nintendo NES mini ya a la venta
La esperadísima Nintendo NES mini ya a la venta ![]() Leemos en elandroidelibre.com No hay duda de que la mayor plataforma de consumo de videojuegos en la actualidad son los móviles, pero hubo una época en la que no era así, una época de consolas de sobremesa y salones arcade. De esa época vino la Nintendo NES mini, un movimiento igualmente nostálgico y acertado de la empresa japonesa que anunció que sacaba una versión actualizada de su mayor éxito comercial pero mejorando algunos aspectos. En concreto la nueva NES Mini tiene salida HDMI y conectores USB además de un tamaño mucho más compacto como su nombre indica. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
|
|
|
tanto como esperadísima...
Yo soy fan de Nintendo desde pequeño y aún así me parece poco interesante Sería mejor que Nintendo ofreceria estos juegos en sus consolas actuales y no hacernos comprar otro cacharro. Además, fastidia mucho que de una consola de 700 juegos solo haya 30 y no haya forma de conseguir los otros... |
|
|
||||
|
||||
|
Pue sí, esperadísima, tanto que las reservas llevaban agotadas varios meses.
Yo la mía la recibí hace un par de días, los de Game las han mandado antes. Ahora a la espera de un segundo mando que he tenido la suerte de pillar uno tb en reserva porque se han agotado tb. Así que sí, esperadísima. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A pesar de ser un fanatico de NES, no me parece una opcion viable. |
|
|
||||
|
||||
|
Mola, pero la verdad es que para ser una RaspberryPi en una carcasa bonita, igual prefiero hacérmela yo y meter el romset completo, tanto de NES como de otros tantos sistemas además de servir de centro multimedia.
Y que conste que me encanta, pero tenían que haber redondeado el conjunto con juegos en cartucho baratos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://elchapuzasinformatico.com/20...y-pi-interior Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
que rasperry pi, un box de android y punto
. Con los mandos usb de nes el par a 15 euros. No se salvo los marios el resto no me gustaban, la ms en 2d me parecia un salto mas grande...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el aviso de la reserva para ir a por ella el miercoles, y a las horas ya la tenia en casa
![]() La verdad es que es una pasada lo guapa que queda en la habitación, y los juegos van perfectos con 0 input lag. Yo la recomiendo. Cita:
Y si, tambien ofrecen los juegos de NES en las actuales consolas de nintendo con la "consola virtual", pero esos 30 juegos DIGITALES en la consola virtual de WiiU y/o 3DS salen a mas dinero que los 60€ de la MiniNES (Cada juego digital de NES sale entre 2-5€), y encima la MiniNES te da una consola y un mando... algo fisico, que siempre atrae mas que "solo software". Además que son de los juegos mas conocidos... si fueran juegos que nadie quiere, entendería las quejas, pero siendo practicamente los mejores del catálogo... ![]() Cita:
Si vas con ese pensamiento, directamente no compras ninguna consola, porque al final tienes lo mismos juegos en PC gratis bajandotelos en cualquier sitio. ¿Que se puede? Si, tienes toda la razón, pero no deja de ser software pirata por el cual no has pagado un centimo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:49:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La esperadísima Nintendo NES mini ya a la venta

No hay duda de que la mayor plataforma de consumo de videojuegos en la actualidad son los móviles, pero hubo una época en la que no era así, una época de consolas de sobremesa y salones arcade. De esa época vino la Nintendo NES mini, un movimiento igualmente nostálgico y acertado de la empresa japonesa que anunció que sacaba una versión actualizada de su mayor éxito comercial pero mejorando algunos aspectos. En concreto la nueva NES Mini tiene salida HDMI y conectores USB además de un tamaño mucho más compacto como su nombre indica. 

. Con los mandos usb de nes el par a 15 euros. No se salvo los marios el resto no me gustaban, la ms en 2d me parecia un salto mas grande...