ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/16, 09:08:24
Array

[xs_avatar]
KuZzE KuZzE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Nubia Z17
Tu operador: Movistar
Nuevas roms [Hedi karray]

Buenas! He visto que está habiendo un desarrollo muy fuerte por parte del usuario de xda indicado en el título del post. La verdad que yo ya veía muerto el desarrollo del terminal y me ha dado una gran alegría el ver actualizaciones tan continuas y la aparición de nuevas roms vas tan poco. Por lo que he visto el proceso es distinto a lo que estamos habituados. Si alguien las ha instalado agradecería que explicará con se hace e impresiones
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/16, 11:23:12
Array

[xs_avatar]
rudbwoy2 rudbwoy2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 544
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KuZzE Ver Mensaje
Buenas! He visto que está habiendo un desarrollo muy fuerte por parte del usuario de xda indicado en el título del post. La verdad que yo ya veía muerto el desarrollo del terminal y me ha dado una gran alegría el ver actualizaciones tan continuas y la aparición de nuevas roms vas tan poco. Por lo que he visto el proceso es distinto a lo que estamos habituados. Si alguien las ha instalado agradecería que explicará con se hace e impresiones
..

buenos os explico esa rom que estan saliendo por parte de el usuario que tu dices son todos port del note 4 a nuestri terminal,,,osea rom del note 7 portada al note4 y portada a nuestro terminal....la es probado tadas porque quieria ver si podias sacar algo para usar en KURAMA ROM...haora todas esta rom que salen no funciona claramente finger prin el kernel que lleva es el ronflex 2.1 y tragan bateria muchissimo....eso si son muy bonita porque es una rom del note 7 y no una stock note 4 como KURAma y eso lleva tienda de thema y mas opcino del note 7....pero bueno tengo buena noticia para KURAMA pronto avra una actualizacion por parte mia de KURAMA eso os adelanto que es todo puramente stock note 4 bateria impresionante lo que dura y alguna cosilla mas....os digo e tenido que interrumpir el desarrolo de KURAMA porque todos los link que usabas con EL dessarrolo de kurama estaba caido i no tenia mas fuente donde poder sacar cossilla para la rom..eso si voy a sigir con KURAMA esto esta claro...

esa rom que veis saliendo por parte de este usuari hai que flaschear el autoport si no no funcionaran nunca...mi rom ya esta portada con los script en la istalacione como kurama haci que tiene que flaschear la rom y yasta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/11/16, 13:56:10
Array

[xs_avatar]
KuZzE KuZzE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Nubia Z17
Tu operador: Movistar
Ah pues es un gran noticia la verdad, kurama es la rom que llevo, pero he sido muy inquieto siempre por eso quiero probar. De todas formas si vas a sacar actu espero con ganas eso!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus



Hora actual: 02:56:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /