|
||
|
||||
|
||||
No se escucha cuando llamo
Tengo un problema con mi z5 y vengo a pedir vuestra ayuda
![]() la cosa es que cuando hablo por telefono la persona no me escucha ni yo a ella se oye como bajo/distorcionado uso la aplicacion de grabador de notas de voz y se escucha limpio y claro la voz grabada por los altavoces cuando la reproduzco,con esto descarto que sea problema del microfono y del altavoz mi celular es libre y pensando que pudiera ser la linea telefonica de la compañia he probado varios sims y sigue el problema cuanodo hablo me escuchan y yo escucho bajo/distorcionado la voz. cual podria ser el problema? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, si has probado eso y funciona, igual alguna aplicación te hace algo, prueba a reparacion de pccompanion, prueba si se oye bien y luego instala aplicaciones.
Si vuelve a fallar es alguan aplicación, ves probando poco a poco. Es una lata, pero es lo único que se me ocurre. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi ha pasado algo parecido, descuelgo y ni oigo ni me oyen, tanto si llamo como si me llaman. Estuve varias horas porque no sabia que era problema mio. Decidi apagar y encender el telefono y se soluciono, pero ya estaba pensando en cosas raras.
|
![]() |
![]() |
||||||
|