ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/16, 04:21:23
Array

[xs_avatar]
mimos23 mimos23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

Duda (cargador y rom)

La pregunta es muy tonta pero quiero sacarme la duda. Al poner una ROM cualquiera, la carga rápida sigue funcionando? Y la pantalla display también? Alguna rom que recomienden que tengan estas dos cosas? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/16, 04:25:29
Array

[xs_avatar]
Ludaloskpo Ludaloskpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: argentina
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Pixel 128gb
Tu operador: Claro
La carga rápida si, funciona siempre, la pantalla ambiente es software de la ROM stock, sólo la tendrás en roms stocks o basadas en, como spetrum, en roms aosp o cm tendrás la de aops que es horrible, yo recomiendo spetrum, va bien de batería con los plus de la stock

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/16, 13:08:38
Array

[xs_avatar]
mimos23 mimos23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ludaloskpo Ver Mensaje
La carga rápida si, funciona siempre, la pantalla ambiente es software de la ROM stock, sólo la tendrás en roms stocks o basadas en, como spetrum, en roms aosp o cm tendrás la de aops que es horrible, yo recomiendo spetrum, va bien de batería con los plus de la stock

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
gracias por tu respuesta, ahora voy a ver que tal la spetrum
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/16, 13:40:51
Array

[xs_avatar]
mimos23 mimos23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ludaloskpo Ver Mensaje
La carga rápida si, funciona siempre, la pantalla ambiente es software de la ROM stock, sólo la tendrás en roms stocks o basadas en, como spetrum, en roms aosp o cm tendrás la de aops que es horrible, yo recomiendo spetrum, va bien de batería con los plus de la stock

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
al parecer no esta para xt1563. vos decis que si le meto igual y despues flasheo la banda modem de xt1563 andara?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play > ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play



Hora actual: 12:08:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /