|
||
|
||||
|
||||
Como realizar un amago de portabilidad?
Que hay, ya no tengo permanencia en Amena, tengo una linea movil con ellos y estoy contento, no me quiero ir, pero tambien queria ver si podia sacarles mejor precio.
Este tema siempre se me ha dado muy bien, pero siempre a sido con otras compañias. ¿Hay algun truquillo o esquema a seguir o es como siempre, hago porta por internet mismo y a esperar que me llamen para una contra oferta? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, simplemente con hacer la porta y cuando te llamen, pones pegas de cobertura en ciertas zonas (interiores de la casa y si has viajado por ahi en verano puedes presionar tambien). Te preguntaran por que te vas y ya sabes... Un poco de labia y te ofreceran 30€ de descuento en factura. Saludos.
|
||||
|
||||
Buenas, simplemente con hacer la porta y cuando te llamen, pones pegas de cobertura en ciertas zonas (interiores de la casa y si has viajado por ahi en verano puedes presionar tambien). Te preguntaran por que te vas y ya sabes... Un poco de labia y te ofreceran 30€ de descuento en factura. Saludos.
![]() Ya os dire. Gracias. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|