![]() |
|
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Resumen de los primeros análisis de Google Daydream: gusta, pero…
Resumen de los primeros análisis de Google Daydream: gusta, pero… ![]() Leemos en elandroidelibre.com Google se empieza a ver a sí misma como un fabricante no sólo de software sino también de hardware. En el último evento de la empresa se nos mostraron varios aparatos entre los que destacaban sus nuevos móviles, los cuales hemos podido catar ya, y otros accesorios o complementos de su ecosistema. Uno de ellos fue Google Home, el altavoz contenedor de su asistente virtual y que en líneas generales había gustado si bien no era perfecto como vimos en sus muchos análisis. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que te "obligan"a comprar el google pixel si o si.....luego habra que ver que perjudicial puede ser las gafas y tener el movil tan cerca de la vista,que ya doy por hecho que buena no tiene que ser pero parece ser que a la gente esto le trae sin cuidado.mis ojos,que por cierto solo tengo dos, valen mas que 79 dolares,por lo que no me interesa...aunque me las regalaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dales con la misma cantinela de siempre...Que esto no es VR, que por mas que Samsung y Google se empeñen...Esto NO es VR.
Vive, Oculus y PS VR si son VR, GearVR y DayDream son simplemente experiencias en 360º ni mas ni menos. Ambas carecen de posicionamiento absoluto por lo cual NO NO y NO es Realidad Virtual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en un futuro próximo, vamos "de cabeza" a la realidad virtual.
|
|
|
|
Menudo fracaso Google.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:49:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Resumen de los primeros análisis de Google Daydream: gusta, pero…

Google se empieza a ver a sí misma como un fabricante no sólo de software sino también de hardware. En el último evento de la empresa se nos mostraron varios aparatos entre los que destacaban sus nuevos móviles, los cuales hemos podido catar ya, y otros accesorios o complementos de su ecosistema. Uno de ellos fue Google Home, el altavoz contenedor de su asistente virtual y que en líneas generales había gustado si bien no era perfecto como vimos en sus muchos análisis.