|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moviles por Menos de 50€
Quería comprar 3 moviles con uso para navegar por internet y nada más. Me gustaría que la pantalla fuera de 4.5 para arriba. La camara de fotos como si no trae.
Me interesan moviles que se pueda navegar decente por 3g y que sean lo más baratos posibles. También me da igual que sean en tiendas chinas. Estuve viendo un poco los móviles pero no me doy aclarado cual elegir... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Merece la pena y mucho que aumentes 20€ mas tu presupuesto y compres el el xiaomi redmi 4a , los móviles por debajo de 50€ son muy chusteros.
|
|
||||
|
||||
En el alcampo hay unos por 49 euros
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguna cosa decente puedes encontrar por ahi. Yo compre lenovos s856 por 50. Tienes que estar al tanto de ebay que las tiendas chinas sacan stock de vez en cuando. Si subes solo 10 euros mas ya estaas en un bluboo maya, 57 euros enviado desde españa en ebay.
|
|
||||
|
||||
Si, el Xiaomi Redmi 4A me parece bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quería comprar 3 moviles con uso para navegar por internet y nada más. Me gustaría que la pantalla fuera de 4.5 para arriba. La camara de fotos como si no trae.
Me interesan moviles que se pueda navegar decente por 3g y que sean lo más baratos posibles. También me da igual que sean en tiendas chinas. Estuve viendo un poco los móviles pero no me doy aclarado cual elegir... Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Bueno fuera coña... creo que un movil por 50 euros muy recomendable no tiene que ser. Yo optaria por esperarme a tener unos 100 euros y cojer moviles algo decentes. Mi4c Mi4 Moto E si no quieres chinos. Redmi 4A
|
||||
|
||||
NixxxoN compañero, con todo el respeto del mundo como te gusta tocar las ...... palmas. Creo que hablare con mi jefe Hugo para que te ponga en nomina en Xioami
![]() ![]() ![]() Aquí se recomienda el Redmi 4A que cuesta casi el doble del precio que dice el OP (cuesta 90 y no 70) Y hay terminales medio decentes que están a poco más de 50€ como el Blackview E7s con 2GB de RAM (clave), 16 de almacenamiento (clave), batería de 2700mah y marshmallow (lanzado este pasado octubre), aunque no tiene 4G, pero vamos, que no le pidas peras al olmo. Última edición por NixxxoN Día 11/11/16 a las 11:08:26. |
|
||||
|
||||
Precisamente lo digo por esto, yo no estoy en nómina de ninguna marca ni pretendo estarlo, en cambio otros parece que lo estén
![]() Aquí se recomienda el Redmi 4A que cuesta casi el doble del precio que dice el OP (cuesta 90 y no 70) Y hay terminales medio decentes que están a poco más de 50€ como el Blackview E7s con 2GB de RAM (clave), 16 de almacenamiento (clave), batería de 2700mah y marshmallow (lanzado este pasado octubre), aunque no tiene 4G, pero vamos, que no le pidas peras al olmo. ![]() Ya me gustaria a mi y a muchos estar en nomina de Xioami o de cualquier otra marca, mientras paguen bien ![]() Por otro lado hay que reconocer que Xioami tiene un abanico de terminales con muy buena calidad y lo mejor de todo a precio de derribo. Es obvio que la gente que somos un poco friquis/entendidos de este mundillo de los smartphone recomienden Xiaomi si es que lo estan haciendo hablando mal de P.M, hay que reconocerlo. Con terminales que aparte de calidad tienen buena capacidad de baterias con esto me estoy refiriendome a mAh ( 4100 un redmi 3s que sale por 95/130 euros ) luego unos paneles FHD que se ven de escandalo, mas que sufiente para la vista humana y para no zamparse la bateria en 3 horas de pantalla, por no nombrarte que muchos usuarios les gusta tambien tener el slot para la Sd o incluso la radio FM que hoy en dia muy pocos terminales llevan y no quiero señalar ( Gama Alta ) en fin ........ que para el dia a dia para la gran malloria de la gente que usa el telefono para 4 fotos a la semana, whatssap, 10 llamadas y mirar algo en internet ocasionalmente ya les sale a cuenta. Bueno bonito y barato y si encima va bien y cumple. Por otro lado es tan gran el abanico que tiene que siempre se adapta a cualquier necesidad que tenga el cliente en un rango de precio de 90 euros hasta los 300 euros. Resumiendo y como ya he dicho antes estan haciendo terminales de PM y se estan comiendo a las marcas tradicional.
![]() Última edición por RoNiK Día 11/11/16 a las 12:06:22. |
|
||||
|
||||
NixxxoN compañero, con todo el respeto del mundo como te gusta tocar las ...... palmas. Creo que hablare con mi jefe Hugo para que te ponga en nomina en Xioami
![]() Bueno fuera coña... creo que un movil por 50 euros muy recomendable no tiene que ser. Yo optaria por esperarme a tener unos 100 euros y cojer moviles algo decentes. Mi4c Mi4 Moto E si no quieres chinos. Redmi 4A ![]() Tiene muy buena pinta el bluboo. Si sabéis de más muchas gracias, me estais sirviendo de mucha ayuda. |
|
||||
|
||||
Mira esto en eBay http://www.ebay.es/itm/331882107483
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ya me gustaria a mi y a muchos estar en nomina de Xioami o de cualquier otra marca, mientras paguen bien
![]() Por otro lado hay que reconocer que Xioami tiene un abanico de terminales con muy buena calidad y lo mejor de todo a precio de derribo. Es obvio que la gente que somos un poco friquis/entendidos de este mundillo de los smartphone recomienden Xiaomi si es que lo estan haciendo hablando mal de P.M, hay que reconocerlo. Con terminales que aparte de calidad tienen buena capacidad de baterias con esto me estoy refiriendome a mAh ( 4100 un redmi 3s que sale por 95/130 euros ) luego unos paneles FHD que se ven de escandalo, mas que sufiente para la vista humana y para no zamparse la bateria en 3 horas de pantalla, por no nombrarte que muchos usuarios les gusta tambien tener el slot para la Sd o incluso la radio FM que hoy en dia muy pocos terminales llevan y no quiero señalar ( Gama Alta ) en fin ........ que para el dia a dia para la gran malloria de la gente que usa el telefono para 4 fotos a la semana, whatssap, 10 llamadas y mirar algo en internet ocasionalmente ya les sale a cuenta. Bueno bonito y barato y si encima va bien y cumple. Por otro lado es tan gran el abanico que tiene que siempre se adapta a cualquier necesidad que tenga el cliente en un rango de precio de 90 euros hasta los 300 euros. Resumiendo y como ya he dicho antes estan haciendo terminales de PM y se estan comiendo a las marcas tradicional. ![]() No se van a comer los fabricantes tradicionales porque tarde o temprano tendrán que desembarcar de forma oficial fuera de asia, y entonces tendrán que subir sus precios sí o sí. Siempre hay gente que no le gustará xiaomi por alguna razón u otra y que no se adaptará a sus necesidades... La gente que quiere android puro y/o no quiere la chinada esa de miui? La gente que quiere garantía y soporte oficial en españa?? Lo dicho, vaya falta de objetividad. Hay vida más allá de xiaomi, y por eso digo que parece que algunos estén a sueldo de ellos... ese fanatismo me recuerda a apple unos cuantos años atrás. ![]() Última edición por NixxxoN Día 11/11/16 a las 15:40:35. |
|
||||
|
||||
Que bandas debería tener un movil para que en ciudad tenga la velocidad adecuada de 3g... |
|
||||
|
||||
Yo no soy ningún experto, pero en mi entorno mi xiaomi redmi 3pro le da mil vueltas a cualquier móvil que tiene la gente de mi entorno. Tampoco me considero un friki de xiaomi pero desde que compré el móvil ahora tengo el amplificador WiFi, la miband 2, una power bank, un niño lampara de led y el altavoz bluetoth. Algunas de estas cosas todavía están de camino.
Pero por 50 euros en el alcampo tienes un móvil Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahí tienes Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|