|
||
|
||||
|
||||
¿Se os queda corto de ram?
Hay veces que el widget del WhatsApp no se actualiza o se queda blanco y la página que tengo cargada en el boat browser se me va..
El resto ok.. Alguna solución? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo sé.. Pero ahora mismo estoy en 7.0 stock. El widget va bien, pero cuando tengo muchas aplicaciones abiertas parece petar
|
||||
|
||||
A mi no me ha pasado, tampoco le doy un uso muy intenso al movil la verdad.
|
||||
|
||||
a mi si se me quedaba corto de ram especialmente cuando actualice a 7.0 nougat no mantenía ni apps ligeras en la memoria la ram y lo peor es que el teléfono tiende a petar y sufre algún lag cuando se queda sin ram fue uno de los principales motivos por el que deje el nexus de lado
|
|
||||
|
||||
Yo pasé del OPT al 5X con la mitad de RAM y el rendimiento es incluso mejor, si bien es cierto q no se le ve tan ágil a la hora de hacer multitarea intensiva
|
||||
|
||||
Pues no especialmente, tengo la manía de cerrar la aplicación una vez salgo de ella, pero sigo diciendo que debería haber tenido 3 GB de RAM, y ya por haber redondeado este Nexus unos 300-400 mAh de batería más y un sonido algo mejor, pero bueno es lo que es y todos sabemos que tiene 2 GB que no están mal, pero es cierto que cuando tienes 10 aplicaciones abiertas empieza a cerrarlas, y eso sin tener juegos pesados, de todas formas el sistema ocupa algo más de lo que debería (por lo menos es la sensación que tengo yo) y creo que podrían optimizarlo para ahorrar 100-150 megas.
|
|
||||
|
||||
También he notado que al ver las fotos en la galería kitkat o piktures tarda un rato en ofrecer la nitidez adecuada. Estoy pensando en un HTC 10 u Op3 para un posible cambio, no sé.. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Siempre disparo en ese modo y es una pasada.. aunque sí, tarda en procesar la foto y tira de ram..
También he notado que al ver las fotos en la galería kitkat o piktures tarda un rato en ofrecer la nitidez adecuada. Estoy pensando en un HTC 10 u Op3 para un posible cambio, no sé.. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5X |
|
||||
|
||||
Yo lo que he podido jugar con el ( ya que no es mío ) no detecto problemas.. la gestiona bien
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|