|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas dudas
Edito: perdonad por poner el atributo [ROM] en mi tema abierto. Al tratrse de dudas sobre las ROM pensé que era lo adecuado, pero después de postearlo me he dado cuenta de la metedura de pata. Lo siento.
Hola a todos. Estos días voy a pedir el Le Max 2 (6G/128G) y como soy totalmente nuevo en la telefonía china (aunque no en Android ni en terminales) he ido siguiendo el foro del Le Max 2. Tengo algunas dudas sobre los procesos de flasheo del Recovery así como el de la ROM. He decidido plantearlas aquí ya que el terminal es el de este hilo, el Le Max 2. Si en algún otro hilo se aclarasen estas dudas a través de tutoriales (yo no lo he encontrado), disculpadme y si sois tan amables me indicáis el hilo y para allá me voy. Anteriormente he flasheado muchas ROM con el proceso a través del ODIN en varios móviles, pero nunca un Recovery. He visto dos tipos de procesos. He seguido a Raúl en youtube con un proceso donde explica bastante bien el flasheo del Recovery (TWRP)+ROM y me ha quedado bastante claro, pero luego he visto otro proceso (que yo llamo sin anestesia) donde baja la ROM del foro Indio, copia la ROM al directorio raíz del terminal y hace un “Start System Update > Settings > Local update > Continue” … y voilá. Obviamente aquí no ha habido flasheo del Recovery (o eso me pareció). ¿El primer proceso, el de TWRP, se hace con Custom ROMs y el segundo, sin anestesia, con las Stock ROMs? ¿O se pueden hacer indistintamente con ambos tipos de ROM? … ahí me pierdo o al menos no entiendo cuando aplicar un proceso y otro. Si alguien me lo explica estaría muy agradecido. En caso del proceso TWRP ¿qué TWRP aplicar? Ya que he visto varias y creo que la última es la TWRP.3.0.2. ¿Se puede aplicar esta TWRP o cualquier otra sin problemas al terminal? Una vez elegida la TWRP ¿qué ROM elegir? (me refiero a posibles incompatibilidades, si las hubiese dependiendo del TWRP elegido). He visto en este hilo del foro varias que recomendáis. Y por último. Los drivers del terminal he visto que en los procesos antes descritos se instalan a través del AdbDriverInstaler ¿esto es siempre así? ¿hay algún lugar donde conseguirlos actualizados o ese instalador descarga e instala versiones actualizadas? Muchas gracias a todos y espero en días contaros mi experiencia con el Le Max 2. Última edición por jomeca Día 10/11/16 a las 19:21:03. Razón: Por error al poner [ROM] en el tema |
|
|