|
||
|
![]() |
![]() |
Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Descuentos en Geekvida para mañana día 11 ![]() Los muchachos de Geekvida han informado en el hilo oficial del foro que tienen, como no, importantes promociones para mañana día 11. Contarán con multitud de descuentos ( de hasta 100 euros) en muchos terminales y además, disponen de un cupón descuento adicional de 12 euros para compras superiores a 269 euros. Lo mejor es que echéis un vistazo a su hilo, AQUI y también a la página de la promo, AQUI, igual encontráis algún chollo. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues es mejor comprar hoy, mañana esta todo mas caro
|
|
||||
|
||||
esos son los precios de almacen en españa, por eso estan mas caros, yo esperare a ver que hay en almacen en china, me da igual esperar un poco mas si la diferencia de precio es tan grande
por cierto: http://www.geekvida.es/original-fund...3-p126033.html esto pone que antes valia 8€ :OOO me la compre por 2€ (y me arrepiento, vaya mierda de funda jajajja) hace 1 mes o asi... me parece que se les ha ido de las manos eso por 8€ jajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo hace 10 días apunté los precios de Xiaomi Redmi note 3 pro, xiaomi redmi note 4 y Meizu M3 Note en Aliexpress en varias tiendas y hoy no hay ninguna de ellas más barata que hace diez días, pero sí más que ayer. El truco del almendruco...
|
![]() |
![]() |
||||||
|