|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 3 Pro especial edition, ¿dónde comprar?
Buenas,
Estoy pensando en comprar el redmi note 3 Pro, y he visto que parece existir una versión prime special edition. Me interesa lo de la banda de 800, aunque no se si se notará algo. He visto que lo venden en Aliexpress, en Xiaomi online store. Alguien sabe de otro sitio? Alguien ha comprado allí antes? Vale la pena esta edición? O incluso, comprarlo en China? He visto tiendas online en España, pero lo venden a 220€ si lo tienen en stock. El Pro, el special edition no lo he visto. Por lo que veo, este parece ser el mejor móvil por debajo de 240€, yv ahora tengo duda de donde comprarlo, y que llegue antes Navidad. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he equivocado de foro, disculpad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy pensando en comprar el redmi note 3 Pro, y he visto que parece existir una versión prime special edition. Me interesa lo de la banda de 800, aunque no se si se notará algo. He visto que lo venden en Aliexpress, en Xiaomi online store. Alguien sabe de otro sitio? Alguien ha comprado allí antes? Vale la pena esta edición? O incluso, comprarlo en China? He visto tiendas online en España, pero lo venden a 220€ si lo tienen en stock. El Pro, el special edition no lo he visto. Por lo que veo, este parece ser el mejor móvil por debajo de 240€, yv ahora tengo duda de donde comprarlo, y que llegue antes Navidad. Gracias. ![]() -Versión internacional con banda 800 -Miui global estable con Español -3 gb / 32gb -Envio desde españa (3 a 5 dias) -153€ si lo compras mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en la xiaomi online store sino te complica comprar en China no tuve ningún problema sólo el tema del flip cover que queda apretado y el vidrio templado queda corto porque el Special Edition es más grande 2.5mm aunque vidrio templado hace poco aparecieron
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||