|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva MiFit 2.2.6 oficial por google play
Pues caballeros ya tenemos la nueva versión de Mifit Oficial en google play y POR FIN INCORPORA EL MODO RUNNING DE MODO OFICIAL!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner, y está peor traducida y no ha actualizado el firmware de la pulsera
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Da error al ver el historial de running?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero al menos ya la han integrado, y seguro que en poco tiempo vemos mejoras en lo que comentáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas con la 2.2.5 que es la que tengo ya viene integrado el modo running y no falla el historial; tengo idioma english (en sistema y app) He accedido a play.google.com y veo que la última versión es la 2.2.6 de hoy pero no me salta actualización... desde la página oficial de xiaomi la última versión de mifit es la 2.2.5 http://app.mi.com/details?id=com.xiaomi.hm.health Esperaré a ver si me salta...
|
||||
|
||||
|
Pue a mi desde la 2.2.5 no me entran las notificaciones, tengo un Huawei P8 con la 6.0 y no encuentro por ningunsitio la app de seguridad para habilitarlo, con versiones anteriores no me hacia falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien ya la de la Playstore.. Modo correr, mapas de Google y el historial
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me actualiza a a última versión. Tengo la 2.2.5 y no pilla la 2.2.6
He probado lo de correr y el mapa no me aparece. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que la instalé no me sincroniza con la pulsera ¿a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya me ha saltado la 2.2.6; no veo ninguna novedad al frente...
todo funcionando bien como antes!!
|
||||
|
||||
|
acabo de ver y probar esta beta:
https://www.reddit.com/r/miband/comm...message_count actualiza la fuente y firm d la miband2; ya podemos ver quien nos llama!!! esta en fase beta v 2.2.7.1 y supongo q en breve se hará oficial. funciona todo!! Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
acabo de ver y probar esta beta:
https://www.reddit.com/r/miband/comm...message_count actualiza la fuente y firm d la miband2; ya podemos ver quien nos llama!!! esta en fase beta v 2.2.7.1 y supongo q en breve se hará oficial. funciona todo!! Sent from my Redmi 3 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, aparece el nombre!!
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Me salen letras, bueno más k letras son símbolos raros
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo tengo idioma inglés en el mv
no te ha actualizado las fuentes de la banda? Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, actualizó. Lo tengo en español. Provaré en inglés.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandísima noticia el que ahora se pueda ver quién te llama! Ahora si que le veo utilidad de verdad al tema de las notificaciones, a ver si no tarda mucho en salir de manera oficial. Pregunta para los que lo habéis probado: se puede volver a una versión anterior de la mi band en caso de que no funcione bien esta última beta?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||