|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con los cargadores no originales
Hola a todos.
Debido a un problema que tengo con el cargador original del reloj, quise comprarme uno por eBay. Lo encontré por unos 10 euros. Tras la primera carga y unas horas de uso, me apareció una notificación diciéndome que la tarjeta sim daba error y que reiniciara el dispositivo. Lo hice y el problema seguía persistiendo en mayor o menor medida, ya que a veces no lo dice y otras lo hace dos o tres al día. El caso es que cuando ocurre eso, en el caso de que la sim esté operativa deja de estarlo. Y en el caso de que no esté activa, no puedes activarla hasta que no reinicias el reloj. El caso es que, tras volver al cargador original el mensaje ha desaparecido. Quiero indicar que en varias ocasiones he extraído la tarjeta sim y la he vuelto a colocar para descartar que estuviera mal insertada. El problema que tengo con el cargador original es que los imanes hacen mal contacto con el reloj y se repelen, con lo que tengo que sujetar la pieza imantada y el reloj con un trozo de cinta adhesiva, cosa muy poco práctica y funcional. Lo mejor de todo es que contacto con el servicio de LG y me dicen que para ayudarme deben revisarse todo el producto y que debería enviar reloj y cargador al servicio técnico. los he mandado un poquito a la mierda, siempre con buenas palabras, eso sí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me despegó un embellecedor de los botones y me dijeron lo mismo, que enviase el reloj al servicio técnico y que no me podían asegurar que no me cobrasen por no ser un problema técnico.... Así que... el servicio técnico ni pisarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||