Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/16, 09:19:45
Array

[xs_avatar]
al088109 al088109 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Redmi 4
Tu operador: Simyo
Compra REDMI 4 en Pekin

Hola, tengo pensado comprar mañana el redmi 4 (en tienda oficial xiaomi en pekin) pero tengo algunas dudas que me gustaría me ayudarais a solucionarlas y saber vuestra opinión.
1.- se que no voy a tener la banda 800mhz, pero creo que eso no es problema para no tener 4g en ciudades (soy symio) creéis que es tan importante? que es un grave error comprarlo sin esa banda?

2.-Se que no tendré play store, pero según he leído es facil de descargar. las aplicaciones chinas que vendrán, se podrán quitar?

3.- podre actualizar la versión de miui conforme vayan saliendo nuevas versiones? O se me volvería a poner en chino si actualizo? me gustaría no tener que tocar nada en cuanto a roms y esas cosas. En caso de tener que poner roms, supongo que no tendría problema pese a tener la versión china verdad?

4.- algún otro inconveniente que me haya pasado por alto?

muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/16, 18:48:13
Array

[xs_avatar]
dazriver dazriver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
Si no quieres cambiar ROM mejor no lo compres, así con casi todos los xiaomi. También el redmi 4 no tendrá rom global hasta que salga a la venta fuera de China, como en India, y para eso tendrás que esperar entre 1 y 2 meses más. Puedes instalar play store fácilmente, para eliminar apps chinas necesitas ser root.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4



Hora actual: 13:57:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /