|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apple Maps o Google Maps
Hola,
Qué app de mapas usáis en el iPhone? La de Google no la he probado, pero la de Apple me parece bastante simplona. No me da rutas en transporte público, por ejemplo... Los que usáis Google Maps, ¿se integra con SIRI como la de Apple o no? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ventaja es que los mapas son muy buenos en detalle y como inconveniente es que no se le puede ordenar por voz como lo hacia antes con Cortana , ni siquiera dentro de Here, tienes que escribir la dirección.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no se puede o no lo he conseguido , si usas siri se abre maps de Apple, si abres google muestra los mapas de google.
Pero no hay forma de que te haga navegación por voz de forma automática que no sea con los mapas de apple
|
||||
|
||||
|
Yo uso los de Apple aunque tiene grandes carencias, como no tener transporte público o que no te permita modificar la ruta que el te proporciona.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deacomdcm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso HERE , si quiero consultar lo que me diga siri , si quiero conducir hasta el lugar entonces abro here que tiene los mapas ofline , funciona muy bien y es gratis, aunque no admite o no se hacerlo ordenes por voz
|
||||
|
||||
|
Yo uso Waze y Google Maps, here no lo uso porque donde vivo no actualizan las direcciones y está antiguo el mapa, con Waze siempre estás actualizado y Google Maps pues si me falla Waze.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Google Maps, me parece mucho más completa, permite intercalar paradas, aparecen calles o direcciones que en Maps de Apple no encuentro y además me gusta la narración que tiene Google indicándote incluso en qué carril debes situarte antes de tomar un desvío.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento uso Maps de Apple, estoy por probar otros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cagón en toooooooo.... Y yo mirando para que mi próximo móvil sea un iPhone.... Entonces Google maps sería sólo visual, no? No daría indicaciones por voz??
Al final me veo con Android.... OTRA VEZ mirando el pixel....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refieren a que no lo puedes controlar con Siri por voz. Uso Waze y si da indicaciones por voz Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|