|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar op3 por mi5s plus
Pues eso me ofrecen este cambio,un xiaomi mi5s plus de 128gb y 6gb de ram.
Me merece la pena,me gusta el op3 pero soy un culo inquieto que me recomendáis?? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Op3 4 días y estoy encantado. Pero me pasa lo mismo. Si me hacen esa propuesta yo también me lo pensaría
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia!!!!...y luego nos comentas tus impresiones
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar puedes cambiar, se trata de terminales bastante diferentes.
¿Que valga la pena el cambio? No, están muy parejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Según algunas reviews la camara por la noche graba de culo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambio ni borracho, la comunidad que hay detras de un terminal de Xiaomi no es ni la mitad de la que hay detrás de OP.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un OP3 pero la comunidad de Xiaomi es como 20 veces la de OP. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que estás muy equivocado Además, puedes meter la versión Xiaomi.eu stable y recibir actualizaciones mensuales Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que la comunidad que hay detrás de Xiaomi no es ni la mitad de la que hay detrás de OP?
Siento decirte que estás muy equivocado Además, puedes meter la versión Xiaomi.eu stable y recibir actualizaciones mensuales Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambiaría, si fuera por un Mi Note 2 si.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaba pero porque el Mi5s a mi me encanta... Quitando lo subjetivo si es verdad que ganas en almacenamiento, camara si le sabes sacar partido si (el sensor es mucho mejor, el procesado de xiaomi no), y ligeramente en bateria. Lo de sd821 vs 820 al final no es notable. Sobre si compensa el cambio o no eso y cosa de cada uno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me encantan los Xiaomi y el Mi5s es una maravilla. Además te aseguras un buen soporte y actualizaciones a futuro. De todos modos... Yo no lo cambiaría, salvo que te mueras de ganas por probar un Xiaomi. Pierdes en pantalla, ojo que las pantallas IPS que monta Xiaomi son una maravilla, pero prefiero OLED. Además cuentas con una garantía más solvente. Yo he tenido problemas con un Xiaomi y la tienda, Gearbest, se ha portado muy bien arreglandome el dispositivo en territorio nacional... Pero un montón de mail, retrasos, problemas en la comunicación... Todos achacables al SAT, no a la tienda. Lo dicho, salvo capricho personal, no lo cambiaría. Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar,soy un culo inquieto y estoy esperando la respuesta final del chaval ya que me lo ofreció y me pidió 100e a mas y le dije que de dinero nada, por mi si que se lo cambiaría, si finalmente me dice que si os cuento mis impresiones llevo con este cacharro desde que salio,malvendi mi s7 edge para pillarlo y aun sigo algo arrepentido,saludos a todos
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto ha bajado el Xiaomi mi5, y cuanto ha bajado el OP2? Con esta pregunta está todo dicho. El año que viene venderás mas caro (si quieres) el OP3 y tendrás para probar el Xiaomi Mi 6.
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jo lo cambiaria, es un terminal mas potente, con mas capacidad, mejor pantalla i con servicio tecnico i tienda online en España. Eso si, si es un cambio neto, sin tener que pagar nada, si tienes que pagar, entonces yo no lo cambiaria, Xaomi se devalua enseguida porque saca tres o cuatro terminales cada año
Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Josep MP;24830506[B con servicio tecnico i tienda online en España[/b].
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
No hay tienda online de Xiaomi en España. Puedes comprar sifón Xiaomi en PC componentes, pero no son los últimos modelos. De hecho creo que Amazon también los estaba quitando por problemas con el cargador. Es la principal pega de estos móviles.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Los problemas no son con el cargador en si, es con el adaptador que traen para enchufes europeos. Y no hay soporte oficial de Xiaomi en España, estás a lo que diga el vendedor. Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que la comunidad que hay detrás de Xiaomi no es ni la mitad de la que hay detrás de OP?
Siento decirte que estás muy equivocado Además, puedes meter la versión Xiaomi.eu stable y recibir actualizaciones mensuales Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar,soy un culo inquieto y estoy esperando la respuesta final del chaval ya que me lo ofreció y me pidió 100e a mas y le dije que de dinero nada, por mi si que se lo cambiaría, si finalmente me dice que si os cuento mis impresiones llevo con este cacharro desde que salio,malvendi mi s7 edge para pillarlo y aun sigo algo arrepentido,saludos a todos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||