|
||
|
||||
|
||||
Dudas sobre el sistema a elegir
Hola a tod@s! estoy interesada en adquirir un xiaimi redmi pro procedente de china, pero me surge la siguiente duda:
A la hora de seleccionar el sistema me aparecen dos opciones: Unlocked BL + TWRP Recovery + Multilanguage MIUI Locked BL + Global MIUI (Multi-language y Play store) Cual es la mejor opción? Me podriais exar una mano y decirme en que consiste cada una? No me gustaría que el movil fuese muy complicado, que estuviese configurado en español Muchas gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s! estoy interesada en adquirir un xiaimi redmi pro procedente de china, pero me surge la siguiente duda:
A la hora de seleccionar el sistema me aparecen dos opciones: Unlocked BL + TWRP Recovery + Multilanguage MIUI Locked BL + Global MIUI (Multi-language y Play store) Cual es la mejor opción? Me podriais exar una mano y decirme en que consiste cada una? No me gustaría que el movil fuese muy complicado, que estuviese configurado en español Muchas gracias de antemano!! ![]() La opción que creo que buscas es Unlocked BL + TWRP Recovery + Multilanguage MIUI Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|