HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/10, 16:46:40
Array

[xs_avatar]
misterkoma misterkoma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Duda con la nueva versión de Android

Supongo que esto lo habrá preguntado mucha gente. Yo tengo en mi hero una rom modaco. La instalé hace tiempo y no he vuelto a hacerle nada más. Es la custom rom 3.1 core. Mi pregunta es ¿Que es mejor actualizar vía OTA nuestra Hero o meter una versión cocinada de algún desarrollador? LA verdad que soy root y no se muy bien si alguna vez he utilizado algo de eso. Lo que realmente me animó a instalar una rom cocinada fue el día en que me enteré que las aplis se instalaban en la memoria interna de la pda y no es la tarjeta de memoria. Con la nueva versión 2.1 también pasa eso? Lo de instalarse en la memoria interna.
Gracias por adelantado compañeros, espero ansioso vuestras opiniones.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/10, 20:37:58
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

No estes tan ansioso que tu hamijo Hero ya esta aqui para contestarte (aunque algunos compañeros tuyos no les parece bien que hallude a la gente, tendran una vida triste, supongo)

Yo tengo la 2.1 via OTA. Y va realmente bien. No es el caso como antes, que habia mucha diferencia de 1.5 a la de Modaco, por ejemplo.

Mi recomendacion: Instala la 2.1 via OTA. Si echas de menos algo (yo no he echado nada en falta) puedes probar la ROM de Villain o la de EDGE (esta ultima dicen que es muy buena)
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 12:08:14
Array

[xs_avatar]
jordih jordih no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Con la OTA no podrás instalar las aplicaciones en la SD.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 18:39:27
Array

[xs_avatar]
misterkoma misterkoma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Gracias compañeros, pero si las aplis se instalan en la memoria del teléfono y no en la SD no me interesa. Me meteré una cocinada basda en 2.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 11:16:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /