|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con la nueva versión de Android
Supongo que esto lo habrá preguntado mucha gente. Yo tengo en mi hero una rom modaco. La instalé hace tiempo y no he vuelto a hacerle nada más. Es la custom rom 3.1 core. Mi pregunta es ¿Que es mejor actualizar vía OTA nuestra Hero o meter una versión cocinada de algún desarrollador? LA verdad que soy root y no se muy bien si alguna vez he utilizado algo de eso. Lo que realmente me animó a instalar una rom cocinada fue el día en que me enteré que las aplis se instalaban en la memoria interna de la pda y no es la tarjeta de memoria. Con la nueva versión 2.1 también pasa eso? Lo de instalarse en la memoria interna.
Gracias por adelantado compañeros, espero ansioso vuestras opiniones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estes tan ansioso que tu hamijo Hero ya esta aqui para contestarte (aunque algunos compañeros tuyos no les parece bien que hallude a la gente, tendran una vida triste, supongo)
Yo tengo la 2.1 via OTA. Y va realmente bien. No es el caso como antes, que habia mucha diferencia de 1.5 a la de Modaco, por ejemplo. Mi recomendacion: Instala la 2.1 via OTA. Si echas de menos algo (yo no he echado nada en falta) puedes probar la ROM de Villain o la de EDGE (esta ultima dicen que es muy buena) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, pero si las aplis se instalan en la memoria del teléfono y no en la SD no me interesa. Me meteré una cocinada basda en 2.1
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||