MiniPCs con Windows MiniPCs con Windows

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/16, 21:30:31
Array

[xs_avatar]
tijuano tijuano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mini PC ver partidos online

Buenas noches,

Llevo varias semanas investigando sobre el mundo de los mini PC en internet.
Mi intención es regalárselo a mi padre para un uso muy básico, ofimática, navegar en internet y sobre todo y más importante, es decir, su función principal utilizarlo para ver partidos online en arenavisión en streaming o por medio de YONVI.

Entre los que he encontrado en internet (4 Gb RAM " No se si serán necesaríos pero me da la sensación que con 2 Gb me voy a quedar corto") el que más completo veo es el BEETLINK BT7 sin embargo el echo de los 55 db de ruido me echa para atrás y lo he descartado.

Ahora estoy dudando entre el MINIX NEO Z83-4 que me parece un mini PC muy potente, W10 activado y completo, el único problema el precio unos 140€

Por otro lado, he encontrado el CENOVO MINI PC 2 que tambien tiene muy buena pinta por 106 € aunque no existen muchas reviews en internet y no tiene W10 activado.

Me gustaría que me recomendaseis si conoceis algún Mini Pc fiable que funcione bien para estos objetivos.

Muchas gracias de antemano,
Un Saludo,
TIJUANO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/11/16, 08:39:46
Array

[xs_avatar]
kemepongo kemepongo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Orange
Estamos igual compi,yo busco algo para el salón,normalito pero que no sea malo tampoco
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 10:28:11
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Si puedes instalar en cualquier mini pc, alguna distribución decente de linux te valdrá para esas tareas. No tiene que ser necesariamente con windows por el tema que te venga o no activado pero... Prefiero pagar un poco más por algo decente y que sea fiable, que menos por uno que igual te dura un poco menos, sea su calidad o procedencia. Aquí en este subforo las reseñas que hacen de muchos son de lo mejor que puedes encontrar. Puedes tener una idea más clara de lo que vas a comprar. Muy importante, mantener a ralla el tema de la temperatura. Ese Minix Z83-4, si nos guiamos por la reseña, me parece una buena opción.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > MiniPCs con Windows

Hora actual: 22:01:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /