|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lg g5 se vs huawei p9
Bueno necesito consultar sus opiniones al respecto ya que me ofrecen ambos al mismo precio y la verdad como estan las cosas no se cual elegir, cabe decir que he tenido g2, g3 y g4 me gusta mucho la linea pero con la perdida de los botones traseros sumado al prolema del BLOD que mato mi g4 no sé si confiar en lg nuevamente... y menos con el tema de que en chile nos venden el SE.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno necesito consultar sus opiniones al respecto ya que me ofrecen ambos al mismo precio y la verdad como estan las cosas no se cual elegir, cabe decir que he tenido g2, g3 y g4 me gusta mucho la linea pero con la perdida de los botones traseros sumado al prolema del BLOD que mato mi g4 no sé si confiar en lg nuevamente... y menos con el tema de que en chile nos venden el SE.
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cambiar el p9 por el g5 y mas contento no puedo estar el p9 no es capaz de ir tan fino como el g5 yo lo tengo claro g5
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno te puedo hablar del p9 buen telefono pero para mi cortito de funcionamiento si eres exigente no es tu telefono...
Fotos muy buenas pero no tiene la fluidez necesaria pequeñas relentizaciones si le metes caña La bateria no esta mal uso normal pues llegas a la noche Diseño buenisimo lo mejor Si necesitas saber algo mas comentamelo y te soluciono alguna duda 👍 Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que si te ofrecen el SE, el P9 tiene las de ganar en cuanto a procesador el P9 es mejor, cámara no sé porque no he probado la del P9, pero según lo que he leído acerca el G5 SE pocas actualizaciones le han llegado, si fuera mi caso iría por el P9
Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||