|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con 3g de simyo
Hola a todos! el caso es que cuando utilizo la red 3g de simyo (me aparece la famosa H, se supone que la más rápida) es una verdadera tortura. Sólo me van como un tiro la página de google y el correo, el resto tarda varios minutos en cargar cuando no se me quedan colgadas.
He llamado al servicio técnico de simyo y su única respuesta es que en ese momento la red estará sobrecargada y que pruebe en otro momento. Como no me dan solución alguna estoy investigando a ver si es por la Desi... Si alguien me puede ayudar le agredecería su colaboración. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo Simyo, y me navegación me va rápido... aunque hay veces que se me queda trufada al conexión y tengo que reconfigurar el APN
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres tan amable de decirme la configuración APN que utilizas, a ver si soy capaz de poner esto en solfa. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nombre : Internet Simyo
APN: gprs-service.com Proxy MMS: 217.18.32.181 Puerto de MMS: 8080 el resto lo dejo igual |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no se carga la página y me sale una alerta
que me dice: "este tipo de contenido no es compatible" algo he hecho mal |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabría decirte...
Yo miré en el blog de simyo, porque ahí te ponen lo que tienes que poner para configurar Internet con un terminal android... prueba a borrarla y crearla de nuevo. Espero que te funcione. Saludos Cita:Smartphones con Android
Para configurar tu teléfono con sistema Android, entra en el menú Ajustes > Controles Inalámbricos > Redes móviles > Nombres de puntos de acceso. Pulsa el botón Menú y elige la opción Añadir. Te pedirá que elijas un nombre para la conexión: introduce “simyo Internet”, y en el campo APN introduce gprs-service.com. Pulsa la tecla Atrás y habrás configurado internet en tu Android. Para que además funcionen los MMS, sólo tendrás que añadir el proxy: 217.18.32.181:8080. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||