HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/10, 16:27:02
Array

[xs_avatar]
Antonio78 Antonio78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Htc desire

Problemas con 3g de simyo

Hola a todos! el caso es que cuando utilizo la red 3g de simyo (me aparece la famosa H, se supone que la más rápida) es una verdadera tortura. Sólo me van como un tiro la página de google y el correo, el resto tarda varios minutos en cargar cuando no se me quedan colgadas.
He llamado al servicio técnico de simyo y su única respuesta es que en ese momento la red estará sobrecargada y que pruebe en otro momento. Como no me dan solución alguna estoy investigando a ver si es por la Desi...
Si alguien me puede ayudar le agredecería su colaboración.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 16/07/10, 16:49:27
Array

[xs_avatar]
d2nivf
Usuario invitado

Yo también tengo Simyo, y me navegación me va rápido... aunque hay veces que se me queda trufada al conexión y tengo que reconfigurar el APN
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 17:41:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si eres tan amable de decirme la configuración APN que utilizas, a ver si soy capaz de poner esto en solfa. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 17:55:09
Array

[xs_avatar]
d2nivf
Usuario invitado

Nombre : Internet Simyo
APN: gprs-service.com
Proxy MMS: 217.18.32.181
Puerto de MMS: 8080

el resto lo dejo igual
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 18:20:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ahora no se carga la página y me sale una alerta
que me dice: "este tipo de contenido no es compatible" algo he hecho mal
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 11:41:38
Array

[xs_avatar]
d2nivf
Usuario invitado

Pues no sabría decirte...
Yo miré en el blog de simyo, porque ahí te ponen lo que tienes que poner para configurar Internet con un terminal android... prueba a borrarla y crearla de nuevo.

Espero que te funcione.
Saludos

Cita:
Smartphones con Android
Para configurar tu teléfono con sistema Android, entra en el menú Ajustes > Controles Inalámbricos > Redes móviles > Nombres de puntos de acceso. Pulsa el botón Menú y elige la opción Añadir.
Te pedirá que elijas un nombre para la conexión: introduce “simyo Internet”, y en el campo APN introduce gprs-service.com. Pulsa la tecla Atrás y habrás configurado internet en tu Android.
Para que además funcionen los MMS, sólo tendrás que añadir el proxy: 217.18.32.181:8080.
http://blogsimyo.es/simyo-configurac...ernet-wap-mms
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 12:39:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /