Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/16, 19:56:28
Array

[xs_avatar]
Dante444 Dante444 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HD2

Atención virus o malware ayuda.

Pues tengo un problemon, el tema es que navegando por uno de los foros mas famosos de hardware no se si se puede decir el nombre, voy a leer un hilo y al picar, se me cuelga el movil, se queda pantalla en negro un rato y me aparece una pantalla de si quiero instalar un custom OS presione vol arriba y si no vol abajo.

A todo esto el movil se ha puesto irviendo, decir que he presionado vol abajo, el tema es que nunca me habia pasado nada parecido, que medidas habria que tomar ahora? conoceis este tipo de hilos??

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/16, 21:50:45
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dante444 Ver Mensaje
Pues tengo un problemon, el tema es que navegando por uno de los foros mas famosos de hardware no se si se puede decir el nombre, voy a leer un hilo y al picar, se me cuelga el movil, se queda pantalla en negro un rato y me aparece una pantalla de si quiero instalar un custom OS presione vol arriba y si no vol abajo.

A todo esto el movil se ha puesto irviendo, decir que he presionado vol abajo, el tema es que nunca me habia pasado nada parecido, que medidas habria que tomar ahora? conoceis este tipo de hilos??

Saludos y gracias.
Es muy raro lo que te ha pasado. Tal como lo describes es como si la web por la que has estado navegando hubiese ejecutado un script que hubiese sido capaz de hacer entrar tu móvil en el recovery. Personalmente creo que es imposible. O por lo menos dudo bastante que eso se pueda hacer desde una web.

Más bien creo que lo que se habrá es abierto un banner a pantalla completa que te ha hecho creer eso y que habrá intentado instalar algún apk.

Lo de la temperatura es más raro. Puede ser que haya ejecutado algo que le haya aumentar el rendimiento. Recuerda que hay webs que pueden hacerte saltar el vibrador.

Yo en tu caso lo observaría pero no me preocuparía más de lo normal. Si tienes deshabilitado la instalación de apks y no se calienta ni hace nada más raro con eliminar temporales y datos del navegador creo que es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 04:37:00
Array

[xs_avatar]
pablorx2012 pablorx2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Sino hard reset y listo te olvidas !
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 09:14:03
Array

[xs_avatar]
Dante444 Dante444 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HD2

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Es muy raro lo que te ha pasado. Tal como lo describes es como si la web por la que has estado navegando hubiese ejecutado un script que hubiese sido capaz de hacer entrar tu móvil en el recovery. Personalmente creo que es imposible. O por lo menos dudo bastante que eso se pueda hacer desde una web.

Más bien creo que lo que se habrá es abierto un banner a pantalla completa que te ha hecho creer eso y que habrá intentado instalar algún apk.

Lo de la temperatura es más raro. Puede ser que haya ejecutado algo que le haya aumentar el rendimiento. Recuerda que hay webs que pueden hacerte saltar el vibrador.

Yo en tu caso lo observaría pero no me preocuparía más de lo normal. Si tienes deshabilitado la instalación de apks y no se calienta ni hace nada más raro con eliminar temporales y datos del navegador creo que es suficiente.
Antes de nada gracias, pues ya te digo, me quedé alucinado, es abrir ese hilo y automático, móvil en negro y pantalla de instalación de customOS, no lo había visto jamás, si alguien tiene curiosidad le paso el Link XD.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 22:00:06
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dante444 Ver Mensaje
Antes de nada gracias, pues ya te digo, me quedé alucinado, es abrir ese hilo y automático, móvil en negro y pantalla de instalación de customOS, no lo había visto jamás, si alguien tiene curiosidad le paso el Link XD.

Saludos.
Jajajaja ufffff no se yo eh....

Aunque tengo un Alcatel Pop por ahí que ya te digo. Podría probar pero bueno mejor no tentar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 19:38:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /