ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/16, 19:34:36
Array

[xs_avatar]
nesherben nesherben está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Orange
[PARA ROMS] como modificar archivos de roms miui

hola, me gustaria preguntar acerca de como "modear" las roms de miui en temas de apps preinstaladas, configuraciones de build.prop, decompilacion y recompilacion, etc...

me explico:

me gustaria (como vi en la epic con las aps de adaway y otras roms no-miui) integrar apps en ajustes y que no salgan en el launcher, añadir opciones para cambiar selinux, poner inbuild algunas apps, borrar otras.. modificar los repositorios de la app de temas, cambiar los wallpapers precargados, etc etc etc. si alguien sabe de algun sitio donde pueda aprender a hacerlo porque por mas que busco (o a l mejor no se buscar) no encuentro nada. muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 09/11/16, 19:45:34
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nesherben Ver Mensaje
hola, me gustaria preguntar acerca de como "modear" las roms de miui en temas de apps preinstaladas, configuraciones de build.prop, decompilacion y recompilacion, etc...

me explico:

me gustaria (como vi en la epic con las aps de adaway y otras roms no-miui) integrar apps en ajustes y que no salgan en el launcher, añadir opciones para cambiar selinux, poner inbuild algunas apps, borrar otras.. modificar los repositorios de la app de temas, cambiar los wallpapers precargados, etc etc etc. si alguien sabe de algun sitio donde pueda aprender a hacerlo porque por mas que busco (o a l mejor no se buscar) no encuentro nada. muchas gracias!
Para eso lo primero que tienes que ser es "Cocinero". No es tan fácil.

Para otras cosas como integrar aplicaciones en el sistema, wallpapers, y modificaciones de ese tipo (Build.prop) con que esté roteado basta.

Para esas cosas, HTCMania y XDADevelopers.

Enviado desde mi MI MAX
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 10:02:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /