|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas extraños ¿alguien me ayuda? <3
Hola buenas,
Bueno les comentaré mi caso: Todo empieza cuando después de aproximadamente 1 año de la adquisición del dispositivo en amazon.es pues empiezan problemas menores en la pantalla el cual (no se que sentido tiene) al principio dejaba de funcionar la parte de arriba de la pantalla y el error fue bajando hasta abajo con lo cual instalé una app para poder usar la parte de abajo (atrás, home...). Y bueno después de estar un tiempo así todo fue a peor hasta hoy que por la mañana se reinicia el móvil y pone lo típico cuando actualizas la versión de android (creo que pone actualizando 0/100000000 apps ). Al acabar este proceso todo pareció ser normal hasta que 5 minutos después el móvil se cuelga con lo cual cualquier persona reiniciaría el dispositivo presionando el botón de apagado. Bien pues esto es repite constantemente y era para saber si a vosotros también os había pasado (y si lo habéis solucionado mejor vaya )PD: El dispositivo es root y la versión de android de serie. Gracias por leeros todo esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la ROM que tienes por otra más estable.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||