|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exceso de ruido en la camara
Hola antes de nada no se si hay algun otro post donde se comente esto, he usado el buscador pero no he encontrado nada.
Tengo hace un par de dias el movil y no es normal el excesivo ruido que le sale a las fotos tanto con la camara de delante en zonas oscuras como.con la de detras sin flash. Tan solo con abrirla apuntando a una zona completamente oscura se ve lleno de ruido. http://i.imgur.com/nZhaS2q.jpg ![]() Antes tenia un huawei g7, apenas se le notaba el ruido en comparacion a este terminal, ademas la camara de selfies no tiene opcion de flash Última edición por warchief Día 12/11/16 a las 11:48:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías subir algunas imágenes? De todas formas no debería de ser normal, prueba a hacer los wipes. A mi la cámara me va de lujo
|
||||
|
||||
|
Haciendome selfies con poca luz y brillo al maximo en la pantalla ocurre lo mismo solo que cuando pego el movil a mi cara del mismo reflejo de la luz de la pantalla empieza a enfocar la camara y parece que mejora pero aun asi hace cosas extrañas con la luz como parpadeos intentando enfocar bien PD: Intentare subir mas fotos. Aqui se aprecia algo mas : http://i.imgur.com/nZhaS2q.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
en la foto que esta en el post se ve poco pero en persona se ve aun mas de ruido, ya hice wipes por que estuve probando roms y en todas igual, tanto camara delantera como trasera.
Haciendome selfies con poca luz y brillo al maximo en la pantalla ocurre lo mismo solo que cuando pego el movil a mi cara del mismo reflejo de la luz de la pantalla empieza a enfocar la camara y parece que mejora pero aun asi hace cosas extrañas con la luz como parpadeos intentando enfocar bien PD: Intentare subir mas fotos. Aqui se aprecia algo mas : http://i.imgur.com/nZhaS2q.jpg ![]() Prueba a hacer las mismas fotos, pero con el HDR desactivado, y con el HQ activado. Ya verás como el ruido es muchísimo menor. En este vídeo el chaval hace un análisis muy bueno de la cámara, aunque en inglés. Pero a lo que nos atañe, vete al minuto 4:44. Deja pasar unos segundos, y verás que primero hay una foto con HQ, y luego una foto con HDR. La foto en HQ se ve bastante limpia. En cambio, la foto con HDR (que sirve para aclarar zonas oscuras), aparece con bastante ruido (el del vídeo dice: noise, noise, noise... y a parte que se ve claramente). Moraleja: Cuando saques fotos nocturnas, o en condiciones de poca luz, desactiva el modo HDR.
|
||||
|
||||
|
Claro que sale llena de ruido, cuando no hay luz el móvil sube la ISO a tope lo cual produce el ruido, para hacer fotos con poca luz usa el modo manual, baja la ISO y juega con la apertura
Última edición por Loren82 Día 12/11/16 a las 13:29:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotografías con poca luz o nocturnas, siempre se van a ver con ruido. Sin embargo, al menos en este móvil, si se activa o salta el modo HDR, el ruido va a incrementarse un montón.
Prueba a hacer las mismas fotos, pero con el HDR desactivado, y con el HQ activado. Ya verás como el ruido es muchísimo menor. En este vídeo el chaval hace un análisis muy bueno de la cámara, aunque en inglés. Pero a lo que nos atañe, vete al minuto 4:44. Deja pasar unos segundos, y verás que primero hay una foto con HQ, y luego una foto con HDR. La foto en HQ se ve bastante limpia. En cambio, la foto con HDR (que sirve para aclarar zonas oscuras), aparece con bastante ruido (el del vídeo dice: noise, noise, noise... y a parte que se ve claramente). Moraleja: Cuando saques fotos nocturnas, o en condiciones de poca luz, desactiva el modo HDR. ![]() @Loren82 ya, es normal que en poca luz salga ruido pero en comparacion de mi huawei g7 el ruido que hace el op3 es demasiado exagerado y como he visto gente que decia que la camara era buenesilla, no una de las mejores pero se defendia pues me ha parecido extraño Pd: he de decir que he probado otras apps de camara como la que traen algunas roms y va igual de mal con lo del ruido Última edición por warchief Día 12/11/16 a las 19:06:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo, aun asi la app de la camara frontal no tiene para usar la pantalla como flash, sabes alguna solucion u otra app de camara qje lo traiga y sea buena?
@Loren82 ya, es normal que en poca luz salga ruido pero en comparacion de mi huawei g7 el ruido que hace el op3 es demasiado exagerado y como he visto gente que decia que la camara era buenesilla, no una de las mejores pero se defendia pues me ha parecido extraño Pd: he de decir que he probado otras apps de camara como la que traen algunas roms y va igual de mal con lo del ruido ![]() Como te decía, ese punto se puede solventar desactivando el HDR y activando el HQ. Así las fotos nocturnas o con poca luz salen mejor. Otra opción, como te comentaba @Loren82, desde el modo manual: baja la ISO y aumenta la apertura. También puedes activar el modo RAW. Que es la foto tal cual, sin ningún procesado. Y luego, la puedes editar con algún editor de fotografías que admitan RAW. No conozco ninguna app que ponga la pantalla en blanco a modo de flash para selfies. Creo que algunos Xiaomi la tienen de serie.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||