|
||
|
|
||||
|
||||
|
explorador internet
Hola amigos
Quisiera que el navegador siempre me mostrara paginas en formato de un PC y no en formato movil ¿es posible configurar eso? Mi nexus es con la siguiente version: 2.1 update1 EPF21B |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el propio navegador del nexus ya puedes poner eso. O sino con el mozilla....
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
escribe about:debug en la barra de direcciones del navegador, probablemente no pasará absolutamente nada, ni mensajes ni pop-up... pero aparecen nuevas opciones en el menú. Ves a Más -> Ajustes -> UAString y ponlo en Dekstop.
Lo que no te sabría decir es si este ajuste es persistente, mientras el navegador siga abierto sí, pero si dejas de usar el navegador y por algún motivo Android mata el proceso, al volver a abrirlo creo que tendrías que volver a hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si. Dicen q si usas el navegador en modo pc los de vodafone te podrian cobrar como internet para llevar..
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me fastidies
No me fastidies Lunak....
si pongo en el navegador que me aparezca la la página se PC, puede ser que me cobren¿?¿?¿?¿?¿? ladronessssssssssssssssssssssssssssss xao, JoseAn |
|
|
||||
|
||||
|
No jodas... eso no puede ser cierto, o sería una perogrullada, pero bueno me puedo llegar a creer ya todo con estos buitres.
Yo con Movistar puedo afirmar que esto no es así y además no pone nada en el contrato que lo diga, ni en letra pequeña. El tethering, eso sí es otra cantar y además está regulado. Salu2