Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/16, 16:27:29
Array

[xs_avatar]
Pabloou92 Pabloou92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Lowi
Problemas con el Wifi.

Buenas. Desde unas semanas cada vez que me estoy en mi habitación (que está a unos 8 metros del router más o menos) me deja de funcionar el wifi, sigue conectado porque me sale con dos rayitas pero en Youtube se queda pensando y luego pone que no encuentra conexión, en el navegador lo mismo y en aplicaciones como instagram o Snapchat simplemente no carga. Hay alguna solución? Aquí dejo mi versión de Miui, que no se si eso influya. Gracias de antemano.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/11/16, 21:01:28
Array

[xs_avatar]
dusmit dusmit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Estoy igual.... El wifi de este terminal es penoso....mi Nexus 5 de casi tres años tiene más alcance. Yo no sé si influirá la tapa trasera cerámica o es que no da para más.
Probé con idénticos resultados la versión estable y developer oficial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/16, 22:40:57
Array

[xs_avatar]
ppeicam ppeicam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Vodafone
Yo tambien pienso que el alcance wifi no es el mejor. Lo que observo es que cuando lo dejo apoyado sobre una mesa pierde cobertura wifi, mientras que si lo tengo en la mano, esta aumenta. A mi lo que más me molesta es que cuando estoy en una zona de poco alcance llega un momento en que desconecta y no vuelve a hacer intento de reconectar. Alguien sabe si hay alguna forma de forzarlo a que intente de nuevo la conexion automaticamente cuando la pierde? Si voy manualmente a ajustes de wifi y actualizo la lista de redes, se conecta de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/16, 23:47:06
Array

[xs_avatar]
Chester093 Chester093 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa de vez en cuando lo mismo, de rrepente se va el wifi y tengo que ir a ajustes/wifi para que vuelva a buscar y se vuelva a conectar a la red.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/16, 00:42:02
Array

[xs_avatar]
Patxeko2013 Patxeko2013 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Jiayu-g4 Turbo
Tu operador: Movistar
A mi perfecto en toda la Casa , si os sirve de algo tengo fibra con Movistar y cerámico

Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 19:08:29
Array

[xs_avatar]
los_ubeda los_ubeda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: MI4
En ajustes avanzados del wifi, en banda de frecuencia wifi, en lugar de automático, poner la red 2.4gz creo que era!!! Probar así y contáis...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 20:42:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por los_ubeda Ver Mensaje
En ajustes avanzados del wifi, en banda de frecuencia wifi, en lugar de automático, poner la red 2.4gz creo que era!!! Probar así y contáis...
Yo he hecho eso y creo que ha mejorado algo. De todos modos lo hice ayer y apenas lo he probado.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 21:00:23
Array

[xs_avatar]
Pitcha
Usuario invitado

Otro más con ese problema. He probado varias ROM y ninguna lo soluciona. Espero que alguno tenga alguna idea.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 21:44:12
Array

[xs_avatar]
Patxeko2013 Patxeko2013 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Jiayu-g4 Turbo
Es rarísimo, aunque yo en casa tengo la red a 5gz. Que encima dicen que tiene menor alcance

Responder Con Cita
Viejo 11/11/16, 07:53:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De acuerdo! Ya te comentaré como me ha ido...gracias.

Responder Con Cita
Viejo 12/11/16, 18:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Estáis usando fundas con el terminal? Es que tengo la sensación de que cuando pongo un dedo cubriendo el borde superior metálico es cuando pierde cobertura wifi. No lo tengo con funda, probare si con ella va mejor cuando me haga con una.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 11:04:06
Array

[xs_avatar]
JoseMiTy JoseMiTy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
¡UP con este tema!
Estoy experimentando una muy mala experiencia con el tema del WiFi en el mi5. En lugares de mi casa donde jamás he tenido problemas con mi anterior Nexus 4, con el mi5 apenas tengo 1 raya o directamente se desconecta.
He leído que le pasa a muchísima gente y me da miedo que sea un tema más hardware que software. No me gustaría que durante los 2 años o más que use el terminal tenga que estar pegado a mi router para poder navegar de manera decente.

En fin, ojalá que con unos drivers nuevos o una nueva versión de MIUI se solucione este problema...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 12:12:44
Array

[xs_avatar]
dusmit dusmit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Yo al menos la funda que tengo es una de plástico transparente que no debería de influenciar para nada, ya que es superfina, y como digo, no deja de ser un plastico.
Sinceramente, y temiéndome lo peor, me da que el problema es de HW. Probé todo tipos de roms, y ninguna mejora el alcance en nada. Distintas actualizaciones de roms Xiaomi.eu y oficial no mejoran nada tampoco.
Como dicen, prácticamente no queda otra que estar pegado al router para que no acaben viniendo problemas de desconexión. Incluso un Redmi 3 que hay por casa, mejora con bastante el alcance sobre el Mi5....En español hay poco sobre este tema, pero a poco que busques en inglés, es ve que es un tema generalizado, y sin ninguna solución
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 22:54:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde que he hecho eso ha mejorado. Ahora por lo menos aunque no sea tan tan rápida, no se queda pensando mucho. De momento esa es la mejor solución que he encontrado. Gracias colega!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/16, 09:34:23
Array

[xs_avatar]
mac1993 mac1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

A mi me pasa lo mismo. Al final me he comprado un amplificador de señal wifi por amazon y problema arreglado, pero es lamentable que pase algo asi.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 11:35:06
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Yo tengo cobertura WIFI similar en el MI5 a la que tenía con el LG G4… y más o menos igual con una tablet LG. Con un Galaxy A3 me llegaba peor señal WIFI… La verdad es que los rotures de Movistar también son una kk pero echo de menos mejor señal en el móvil, la verdad, aunque lo asumo como normal… estoy a la espera de un MI5s, y ya veré si noto alguna diferencia
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 11:49:45
Array

[xs_avatar]
JoseMiTy JoseMiTy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo en casa tengo un router Mikrotik con una antena de 1 watt. Con lo cual emite el doble de señal que cualquier router doméstico de 0.5 watt. Lo cambié para tener WiFi en toda la casa; de hecho, mi mujer, con el Redmi Note 3 Pro tiene cobertura sin problemas y yo, con mi Mi5 es alejarme del router un poco y notar un descenso brutal del rendimiento.

Ya he puesto mi Mi5 en Wallapop a ver si puedo deshacerme de él sin perder mucha pasta ya que, es un problema de HW y gordo, al menos, para mi.

Es una pena, en todo lo demás estoy más que contento con el terminal...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 15:06:08
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
Comento mi experiencia:

Tuve un Mi2S y un Mi4 y tengo exactamente la misma cobertura Wifi que tengo ahora con el Mi5. El router es un Thompson de R Galicia.
Tengo la rom Global Oficial Estable 8.0.5.0.

Saludos.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 19:30:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /