HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/10, 15:37:05
Array

[xs_avatar]
mohicano65 mohicano65 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Ande andara mi música????

He estado cotilleando por el foro antes de haceros la consulta y nada de lo que encuentro me soluciona el problemilla...... a ver si si me podeis ayudar.
He copiado algunas canciones a la carpeta mp3 de la tarjeta de la desi haciendo copia/pega con la desi conectada como almacenamiento. En principio el reproductor no me las encontraba, las he reproducido "a capón" usando el astro para encontrarlas y sin mayor problema. Lo curioso es que ahora el reproductor ha perdido todo ¿?. Puedo reproducir las canciones (las que venian y las que he metido, pero de una en una), es decir, que si estando en el reproductor pincho en siguiente pues.... no hay siguiente, volvemos al principio de la misma canción. He reiniciado el movil para que cargue la tarjeta de memoria y nada, he instalado el reloaded Sd y ... nada. ¿Podeis ayudarme?
Responder Con Cita

Viejo 16/07/10, 16:59:21
Array

[xs_avatar]
ricardoq ricardoq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
A mi también me pasaba. Lo que hice fue sacar la tarjeta del móvil, meterla en el lector de tarjetas con el adaptador de SD, hacer una copia de todo en una carpeta, formatear la tarjeta y volverlo a copiar todo a la tarjeta. Desde entonces no me ha vuelto a pasar, crucemos los dedos...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 17:43:54
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mohicano65 Ver Mensaje
He estado cotilleando por el foro antes de haceros la consulta y nada de lo que encuentro me soluciona el problemilla...... a ver si si me podeis ayudar.
He copiado algunas canciones a la carpeta mp3 de la tarjeta de la desi haciendo copia/pega con la desi conectada como almacenamiento. En principio el reproductor no me las encontraba, las he reproducido "a capón" usando el astro para encontrarlas y sin mayor problema. Lo curioso es que ahora el reproductor ha perdido todo ¿?. Puedo reproducir las canciones (las que venian y las que he metido, pero de una en una), es decir, que si estando en el reproductor pincho en siguiente pues.... no hay siguiente, volvemos al principio de la misma canción. He reiniciado el movil para que cargue la tarjeta de memoria y nada, he instalado el reloaded Sd y ... nada. ¿Podeis ayudarme?
si, me parece que seguramente hayas seleccionado una cancion suelta y por eso tu lista de "reproduciendo" solo sera esa cancion, porque no tienes mas canciones de ese mismo disco...

en el reproductor donde se ve la portada del disco que escuchas en ese momento, dale al icono que sale abajo a la izquierda, ahi te aparecerán listas ordenadas por grupos, discos, canciones... selecciona de ahi y listo

de normal si seleccionas una cancion que no sea desde la lista de "todas las canciones", lo que hace es reproducir las canciones del mismo disco, y si solo tienes una cancion de ese disco pues solo habra una cancion en el reproductor

o si por ejemplo solo quieres que suene la musica de un artista determinado, en la lista de "Artistas" manten presionado el que quieras hasta que te salga el menu de opciones, y elige "reproducir"...
tambien puedes darle al boton "menu" y "reproducir todo"

Última edición por Minutoid Día 16/07/10 a las 17:52:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 14:06:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /