|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Rayas horizontales?
Hola amigos.
Cuando duermo siempre apago el teléfono toda la noche por el tema de que a mi en lo personal me gasta mucha batería en modo reposo. Pero hoy al despertar y encenderlo, me percate de que aparecieron unas rayas horizontales en toda la pantalla,tengo un fondo de pantalla de estos de miui donde el fondo es bastante claro y no se notaban con exageración, pero en ese fondo se notaban a primera vista,pero al usarlo a los pocos minutos note que todo volvió a la normalidad. ¿A alguien le ha pasado? ¿Será mala señal? Este es el fondo que tengo. ![]() Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco más de lectura señor, solo mostré el fondo que tengo ¬¬ jamás dije que ahí aparece precisamente.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Royerskull2.0 Día 09/11/16 a las 22:04:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que así no podemos saber qué te pasa exactamente
Intenta hacerle una foto la próxima vez que te ocurra. Pero de todas formas si detectas fallo de hardware yo tiraría de garantía sin esperar la opinión de nadie. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por otro lado.... Ya que recomiendas lectura, yo voy a recomendarte que en vez de abrir un hilo cada duda que tengas lo pongas aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146712 Es un hilo que engloba dudas y respuestas de los foreros donde está todo más organizado y nos ayudamos entre todos sin abrir un hilo para nosotros solos. Está arriba del todo... Fijo con una chincheta. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me pasa eso que dices. Hace unos días le dí un buen pepinazo contra la pata de una mesa metálica y desde entonces veo la mitad de las lineas horizontales, a parte que sale sombras cuando dejo la imagen estática. Esta tarde subiré una foto.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no aparece en la foto que pones porque la pones?
Por otro lado.... Ya que recomiendas lectura, yo voy a recomendarte que en vez de abrir un hilo cada duda que tengas lo pongas aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146712 Es un hilo que engloba dudas y respuestas de los foreros donde está todo más organizado y nos ayudamos entre todos sin abrir un hilo para nosotros solos. Está arriba del todo... Fijo con una chincheta. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Solo mostré la captura para que vieran que fondo era, uno de miui por default y si alguien más lo veía al igual que yo¬¬ Y mira que cosas... aquí el foro me deja crear nuevos temas, donde me da la opción de poner un prefijo de "consulta" así que no veo problema con ello...... Leete el tema de preguntas y respuestas,se que existe y he preguntado cosas básicas que ya vienen en muchos temas con chincheta. El que sigue sin leer es alguien más campeón. ;) Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me pasa eso que dices. Hace unos días le dí un buen pepinazo contra la pata de una mesa metálica y desde entonces veo la mitad de las lineas horizontales, a parte que sale sombras cuando dejo la imagen estática. Esta tarde subiré una foto.
Un saludo! ![]() Tendré más cuidado Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Foto o captura?
Solo mostré la captura para que vieran que fondo era, uno de miui por default y si alguien más lo veía al igual que yo¬¬ Y mira que cosas... aquí el foro me deja crear nuevos temas, donde me da la opción de poner un prefijo de "consulta" así que no veo problema con ello...... Leete el tema de preguntas y respuestas,se que existe y he preguntado cosas básicas que ya vienen en muchos temas con chincheta. El que sigue sin leer es alguien más campeón. ;) Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos prometidas
![]() ![]() ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Garantía. Pero ya.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente a mi se me veía como en la primera imagen D:
Pero comento nuevamente que fueron por unos segundos, fue después de prenderlo de un descanso de unas seis horas. Pero sin esas verticales grandes descoloridas. Gracias por compartirlas, espero no me vuelvan a salir :/ Ojalá puedas resolver pronto el problema. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fui a lo facil. Compre una pantalla en Ebay España y ya tengo el Mi5 como nuevo.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante he visto que por 50€ si buscar mucho he encontrado pantalla completa seguro buscando los habrá más baratas....
Es difícil??? es que no he visto ningún tutorial solo del mi4 y el adhesivo es un rollo, este tiene adhesivo también. Yo aun ni me ha llegado bueno ni tan solo lo han enviado pero tengo curiosidad me paree que este terminal lo veo flojete de materiales sobre todo por el video que lo parten por la mitad casi sin esfuerzo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que buscar en ebay "LCD Mi5" y poner en filtros ebay España, así no te tarda 2 semanas desde china aunque es algo mas caro. Lo que yo compré es el modulo completo de cristal, táctil y LCD. A mi parecer no es original, pero la calidad es exactamente la misma que la pantalla original.
Si sigues los tutoriales que hay en Internet es fácil hacerlo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí de nuevo yo, me volvieron aparecer y me dio tiempo de tomarles foto.
El teléfono lo andaba limpiando, ya que debes en cuando le quito la funda y lo limpio de la parte trasera, ya que es el negro y saben como se ensucia. Al prenderlo salieron de nuevo, pero ya como a los 5 minutos se quitaron por si solas,pero pude tomar fotos de nuevo. ![]() ![]() ¿Que será? Por el movimiento que hice al limpiarlo? Me voy preocupando de una vez? Aclaro que en la del fondo de WhatsApp, lo puse el teléfono en horizontal. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Royerskull2.0 Día 30/11/16 a las 07:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Dándole un test más, me doy cuenta de algunas cosas.
Trabajo en un lugar donde hay muchos plasticos y algunos generan energía estática, a veces los toco y tengo algo de la misma estática en las manos, además tengo la costumbre de que con mis manos limpio la pantalla del celular por las huellas dejadas debes en cuando. Analizando, después de agarrar cierto plasticos, froto la pantalla y ahí aparecen dichas rayas nuevamente. Esperar un rato más, hace que desaparezcan por si solas. ¿Creen que es bueno usar el teléfono aun así en estas condiciones? Tenía un MI4 y no me pasaba esto estando en el mismo trabajo. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neblina y rayas en la pantalla del mi5
He buscado el tema porque me pasa lo mismo desde hace un par de meses.
Aparecen y desaparecen las rayas, la neblina o ambos fallos a la vez. Suelen desaparecer pero en este momento llevo 2 días con la anomalía y es un fastidio. Se te solucionó a ti el problema?, en caso afirmativo, cómo? Gracias anticipadas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||