|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria se apaga al 10%
Hola a todos, a ver si alguno más le pasa esto, el móvil de batería dura mas o menos bien... como siempre de bien (o mal jeje), pero el caso es que antes se me apaga al 2% mas o menos, pero de un tiempo a esta parte se apaga al 10%, y cuando lo pongo a cargar se enciende y ya me marca el 11% directamente...
La verdad que no le doy mucha caña uso normalillo y tiene unos 6 meses mas o menos, sabéis por que puede ser debido esto? tiene alguna solución sin ser root? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a calibrar la batería. En la web de LG indican cómo hacerlo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, tienes que calibrar la bateria.
1- Descargala por completo, y despues lo dejas unas 2 o 3 horas mas apagado, si lo conectas y te marca ese 11% pues lo desenchufas y le gastas hasta el 0%. 2- Lo pones a cargar y cuando llegue al 100% dejalo unas horas mas 2 o 3 horas, y luego lo desenchufas y ya tendras la bateria calibrada sin ser root. No te fies de las apps de google play para calibrar, ninguna hace nada y es mentira lo que dicen... este procedimiento lo aconsejan 1 vez cada 2 o 3 meses, ya que el hacer cargas completas del 0% al 100% muy continuadas estropean las baterias. La carga optima de las baterias seria desde el 20% al 80% para una larga duracion de ella sin que se estrope. sl2
|
|
||||
|
||||
|
1- Descargala por completo, y despues lo dejas unas 2 o 3 horas mas apagado, si lo conectas y te marca ese 11% pues lo desenchufas y le gastas hasta el 0%. 2- Lo pones a cargar y cuando llegue al 100% dejalo unas horas mas 2 o 3 horas, y luego lo desenchufas y ya tendras la bateria calibrada sin ser root. No te fies de las apps de google play para calibrar, ninguna hace nada y es mentira lo que dicen... este procedimiento lo aconsejan 1 vez cada 2 o 3 meses, ya que el hacer cargas completas del 0% al 100% muy continuadas estropean las baterias. La carga optima de las baterias seria desde el 20% al 80% para una larga duracion de ella sin que se estrope. sl2 ![]() Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1- Descargala por completo, y despues lo dejas unas 2 o 3 horas mas apagado, si lo conectas y te marca ese 11% pues lo desenchufas y le gastas hasta el 0%. 2- Lo pones a cargar y cuando llegue al 100% dejalo unas horas mas 2 o 3 horas, y luego lo desenchufas y ya tendras la bateria calibrada sin ser root. No te fies de las apps de google play para calibrar, ninguna hace nada y es mentira lo que dicen... este procedimiento lo aconsejan 1 vez cada 2 o 3 meses, ya que el hacer cargas completas del 0% al 100% muy continuadas estropean las baterias. La carga optima de las baterias seria desde el 20% al 80% para una larga duracion de ella sin que se estrope. sl2 ![]() Gracias!!, pero lo he intentado y el caso es que cuando lo pongo a cargar y se enciende al 11%, le quito el cargador y se vuelve a apagar al 10%, no me deja bajar al 0% ni al2%, al 10% haga lo que haga se apaga.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues cuando se apague a ese 10% prueba a dejarolo unas horas (2 o 3)y luego haces el procedimiento, de lo que se trata es de hacer una carga completa desde el 0% al 100%.
Segun he leido es la unica forma de hacerlo bien, ya que las apps de la play store ninguna hace nada, prometesn pero al final no hacen nada. sl2
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo desde hace algunas semanas se me apaga al 10 % he pensado que puede que sea la batería, asi que le he comprado una nueva original a ver que pasa
Saludos Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||