|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda cargador Xiaomi defectuoso
Hola:
Supongo que habréis leído las noticias sobre los cargadores xiaomi...sabéis si esto afecta a los del XN3P? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que Amazon ha dejado de verder los Xiaomi por lo de los cargadores. Pero me han dicho que no son los cargadores defectuosos. Que es el adaptador ese que te envian los vendedores para los cargadores de patilla plana.
A ver si alguien que sepa algo más claro nos cuenta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver Xiaomi es un tema del adaptador que dan las tiendas el que está defectuoso
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo jamás he usado el que venia de Xiaomi, sólo porque me vino con el adaptador en mal estado y no hacia contacto, de modo que lo cargo siempre con mi antiguo cargador de Samsung y sin problemas ni desgaste.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cambiando ese adaptador todo ok no?Hoy he mandado un mail a la tienda donde lo compre y ni me han dicho nada del adaptador, simplemente que era un bulo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mirar y el adaptador que me han dado con el tlf tiene el símbolo de EU y CE así que entiendo que no me tendría que preocupar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto escandalo por una tonteria, hay un monton de adaptadores. Que Amazon ponga uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo adaptador uso uno de toda la vida de venta en España en cualquier ferretería, el que me mandaron fue directo a la basura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||