|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fallos en la diamond
e instalado varios programas de la zona de descargas los e instalado y ahor a me a quedado bloquada me arranca pero se queda medio bloqueado la e reseteado mas de 20 veces hay alguna manera de dejarla otra vez de fabrica llevo mas de tres horas intentadolo y ya no se que hacer agradeceria a cualquiera que me ayudara si me hiciera un chino le llamaria yo encantado mi movil es 616179344 o 971582495 gracias al que me quiera ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien te aconsejo el hard reset. eso te la deja tal y como tengas instalada la rom
|
||||
|
||||
|
Coincido, un Hard Reset seguro que te lo soluciona, ten en cuenta que te la deja tal y como viene de fabrica, claro, si no le has cambiado la ROM (creo).
Busca "Hard Reset" en el foro y ten paciencia, es complicado el juego de manos que hay que hacer para lograr pulsar las varias teclas al tiempo .... paciencia pequeño padawan, jejejejejeje. Suerte !!! |
|
|
||||
|
||||
|
bajar el volume + boton central + boton rojo (el del soft reset).
Pulsalos a la vez 5 seg, luego suelta SOLO el boton rojo, espera un par de seg y suelta los otros dos. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido, un Hard Reset seguro que te lo soluciona, ten en cuenta que te la deja tal y como viene de fabrica, claro, si no le has cambiado la ROM (creo).
Busca "Hard Reset" en el foro y ten paciencia, es complicado el juego de manos que hay que hacer para lograr pulsar las varias teclas al tiempo .... paciencia pequeño padawan, jejejejejeje. Suerte !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a funcionado
me gustaria saber haver si puedo volver a instalar los programas eran los siguientes
advanced_configuration_tol_v3 diamond _tf3d fsd gogle navigator hhcv10final tchhome icontact ttn Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me vueve a dar ell roblema con el sell2
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que sea el programa del hcc fnal y el htc
|
|
|
||||
|
||||
|
e instalado varios programas de la zona de descargas los e instalado y ahor a me a quedado bloquada me arranca pero se queda medio bloqueado la e reseteado mas de 20 veces hay alguna manera de dejarla otra vez de fabrica llevo mas de tres horas intentadolo y ya no se que hacer agradeceria a cualquiera que me ayudara si me hiciera un chino le llamaria yo encantado mi movil es 616179344 o 971582495 gracias al que me quiera ayudar
![]() He instalado Ha quedado Y puntos, comas.... POR FAVORRRRR |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,se me a colado otra vez dandome el fallo de sell32 , que no se que quiere decir.
le hago otro hard reset y se me queda en la pantalla de puntear y sigue y sigue. ¿que puedo hacer porfavor ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi no me ha funcionado el hard reset, Tengo el htc diamond convodafone y hago lo que decis, pero no me sale ningun mensaje de inicializacion o similar. El error que me da es "No se puede abrir el fichero cprog o bien no se ha firmado con uncertificado de confianza". Despues se queda la pantalla en blanco y el menu inicio vacio.
Por favor, puede alguien ayudarme. Saludos y gracias de antemano. |