|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre Xiaomi Mi5S
Hola,
Actualmente tengo un Moto G de primera generación, el de 2013, y quiero cambiar de móvil. Nunca he tenido un móvil chino así que tengo dudas sobre este: 1. Si yo compro el móvil en China, hay opción de ponerlo en castellano sin toquetear nada? 2. Que tal Xiaomi con las actualizaciones de Android? 3. Tiene led de notificaciones y sensor de brillo 4.Viene el cargador en la caja? 5. La cámara no me convence mucho porque hay modelos más baratos con mejor cámara. Supongo que lo actualizaran? 6. Mi moto G no llega a 5" de pantalla. Notaré mucho cambio? Quiero un teléfono con pantalla grande 7. Por último, en la pantalla hay un pequeño marco negro, se nota mucho? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Si yo compro el móvil en China, hay opción de ponerlo en castellano sin toquetear nada?
Si lo compras en china y te viene con la oficial no tiene castellano de momento, no han sacado la rom global. Por lo que a priori nada de castellano sin tocar nada. 2. Que tal Xiaomi con las actualizaciones de Android? Con las versiones oficiales funciona muy bien, ahora no es de los primeros en actualizar la versión de Android si es lo que te refieres. Y sinceramente no es algo muy a tener en cuenta, la carrera de la versión de android no afecta tanto en miui 3. Tiene led de notificaciones y sensor de brillo Si lo tiene, de hecho el led de notificaciones le puedes configurar el color dependiendo del tipo de notificación (llamada, mensaje, etc). Sensor de brillo si y funciona bastante bien 4.Viene el cargador en la caja? Normalmente te adjuntan un adaptador para el enchufe chino al europeo. 5. La cámara no me convence mucho porque hay modelos más baratos con mejor cámara. Supongo que lo actualizaran? A ver, irán actualizando y algo mejorará, pero sinceramente por el precio puedo asegurarte que este está como poco por encima del G3 y a la altura de un Iphone6 (ayer lo probe con un Iphone6s y hasta parecian parejos en muchas fotos. Aun así sigue siendo una camara por debajo de las top de samsung etc. pasate por el hilo de las fotos y comprueba tu mismo, pero vieniendo de un motoG creo que le ganas. 6. Mi moto G no llega a 5" de pantalla. Notaré mucho cambio? Quiero un teléfono con pantalla grande La pantalla si lo vas a notar, aunque es bastante comedida 5,15" pero se ve muy bien. Pantalla mas grande te recomendaría el Mi Note nuevo que tiene una pantalla mas grande o el Mi Mix si ya quieres algo muy grande 6,4" 7. Por último, en la pantalla hay un pequeño marco negro, se nota mucho? Apagada no se nota en absoluto, y funcionando pues si tienes el negro se disimula mas, en el blanco (hablo de frontales), se nota bastante mas aunque al rato ni te das cuenta. Mide aprox 1,5mm por cada lado Espero que te sirva y te ayude a decidir! Lo mejor es que veas si conoces a alguien cerca que te lo pueda enseñar, el teléfono gana mucho en la mano, el acabado en aluminio cepillado es realmente muy bueno, y lo único que notas mas flojo son los botones de volumen y encendido que no son como los de un iphone pero no están nada mal. Saludos! Última edición por whitehat Día 09/11/16 a las 11:38:17. Razón: Editado para eliminar el quote |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! La verdad es que no tengo a nadie que lo tenga para verlo. Mi motoG creo que tiene 4,7" pulgadas de pantalla y quiero una pantalla más grande.
Y si lo compras en España la ROM viene en chino también? |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente, eso lo preguntas en la tienda.
Mucha tiendas chinas ya te envían el movil con una ROM multilenguaje, lo que pasa es que ninguna de las que viene en castellano va a ser oficial(aun no ha salido). De todas formas aquí han hecho un tutorial muy clarito por si quisieras cambiarlo a una ROM multilenguaje que aun no siendo oficial es muy buena. Estoy pensando en pillarmelo y si me lo pillo usará esa ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tiempo supongo que saldrá la versión oficial en español no?
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado en la página de gearbest el móvil con rom internacional. Mi pregunta es...comprándolo en esa tienda el móvil viene sin toquetear ni nada?
Otra cosa, alguien tiene la funda dot cover? Creo que se llama así. Como la veis? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||