|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Programa beta-tester android 7.0 (no oficial)
¡Buenas!
Los compañeros de XDA han subido una app para apuntarse al programa de Betas, de momento en España no han lanzado nada oficial, pero dentro de la app te puedes apuntar al programa de betas para el P9 single SIM con cust libre (C432). Os dejo la app para que os podáis apuntar, es muy simple el funcionamiento y además tiene un PDF ilustrativo. ¡Ya somos unos cuantos apuntados! ![]()
|
|
cuando le doy a unirse al proyecto>proyectos disponibles y refresco la pagina, me sigue sin salir nada.
Mi P9 es cust L09-C432 |
|
|
|
Duplicado, perdón
|
|
||||
|
||||
![]() También tengo el mismo problema. No se si es debido, a que antes de cambiar els cust a 432, era Vodafone Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he echo y me ha salido esto.Screenshot_2016-11-09-14-04-20.jpg
Screenshot_2016-11-09-14-05-04.jpg. Ahora a ver lo q tarda pero bueno...no dejará de ser una BETA. No me parece que sea la forma de recibirla después de que nuestro P9 es de hace nada....deberían tenerlo ya preparado para que la recibamos oficial y no andar con estas moñadas. Como siempre en manos de ellos. Última edición por carlos2010 Día 09/11/16 a las 14:13:39. |
|
||||
|
||||
Yo lo he echo y me ha salido esto.Archivo Adjunto 940994
Archivo Adjunto 940995. Ahora a ver lo q tarda pero bueno...no dejará de ser una BETA. No me parece que sea la forma de recibirla después de que nuestro P9 es de hace nada....deberían tenerlo ya preparado para que la recibamos oficial y no andar con estas moñadas. Como siempre en manos de ellos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo 38/500 aún....
|
|
||||
|
||||
Apuntado y con Android nougat funcinando, una pasada.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me dio problemas, tenia la cuenta de huawei logueada.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo poco que he probado hoy va bien, quizás algo más fluida. Me ha gastado un poco más de batería de lo habitual pero supongo que será hasta que haga un par de cargas, pinta bien.
Interesante lo de aplicacion gemela, aun sin probarlo. |
|
||||
|
||||
Bueno otro mas apuntado.
Es mi primer android y de momento no echo de menos el iphone |
![]() |
![]() |
||||||
|