|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo por Huella Digital
Hola,
a alguien más le pasa que a veces cuando desbloqueas con la huella dactilar te desbloquea el móvil un segundo ¿y te lo vuelve a bloquear? Es desesperante, es problema de ¿hardware, software?! Vamos me estoy arrepintiendo de este móvil.... (entre el sensor de proximidad que no funciona en las llamadas, el desbloqueo del bootloader...) Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Si. A mi me pasa de vez en cuando. Es por fallo del sensor de proximidad. Al desbloquear, el móvil piensa que está en el bolsillo y se vuelve a bloquear. Hay un hilo que habla del tema y te dice como comprobar qué tipo de sensor tienes (Yo tengo SENSORTEK). Normalmente, con reiniciar el terminal se soluciona. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Si. A mi me pasa de vez en cuando. Es por fallo del sensor de proximidad. Al desbloquear, el móvil piensa que está en el bolsillo y se vuelve a bloquear. Hay un hilo que habla del tema y te dice como comprobar qué tipo de sensor tienes (Yo tengo SENSORTEK). Normalmente, con reiniciar el terminal se soluciona. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se soluciona. Yo lo tengo como comentas y, en las llamadas y al desbloquear (aunque raramente) falla. La nueva actualización 8.0.6.0 no lo soluciona. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a "leerla" otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
He abierto un hilo porque me pasa EXACTAMENTE LO MISMO que comentas. Lo raro es que con la anterior actualización vía OTA (8.0.5 creo) se me solucionó el problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||