Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/16, 02:17:58
Array

[xs_avatar]
Anonimuz Anonimuz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Pago 160€ para pantalla original y me estafan

Buenas! Hace unas semanas se me rompio la pantalla del Huawei y decidi cambiarla. Fui a una tienda y me la cambiaron por 160€. Me dicen que era la original y ni de coña. Llame y me atendio el dependiente me dijo que se lo comentaria al tecnico porque se supone que era la original.

Me huelo que voy a tener que pelear por mi dinero de vuelta... Que podria hacer?
En el caso de que me den mi dinero de vuelta(ojala) que podria hacer? paso de que me timen mas.
Puedo acudir a Huawei? o donde podrian ponerme una pantalla original y aproximadamente a que precio? Soy de canarias.
El problema es que no tengo la factura de compra porque me lo trajeron de francia como regalo, no puedo de tirar de lo del Huawei Care.

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 09/11/16, 13:24:04
Array

[xs_avatar]
PIX3L PIX3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Huawei te la cambia por 115€. Da igual lo de la factira porque la rotura de pantalla no te la cubre la garantía. A través del hicare puedes ver los centros de reparación, que por lo que veo solo hay en Las Palmas.

Un saludo!



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/16, 18:45:02
Array

[xs_avatar]
Anonimuz Anonimuz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PIX3L Ver Mensaje
Huawei te la cambia por 115€. Da igual lo de la factira porque la rotura de pantalla no te la cubre la garantía. A través del hicare puedes ver los centros de reparación, que por lo que veo solo hay en Las Palmas.

Un saludo!



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Dios y yo pague 160... Mil gracias
Alfinal fui hoy y me devuelven el dinero.
Como puedo acceder a HiCare para solicitar reparacion?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/16, 20:30:54
Array

[xs_avatar]
PIX3L PIX3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Lo único que sale es la dirección del sat:



Lo que también puedes hacer es mandar un mail a [email protected] (viene este mail en hicare) y contarles tu caso. Te contestarán rápido y te dirán qué hacer.

También viene teléfono:



Espero que te lo solucionen!

Un saludo!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/16, 22:22:02
Array

[xs_avatar]
mediyak mediyak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Como te diste cuenta que no era la original? no funcionaba correctamente?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/11/16, 12:57:21
Array

[xs_avatar]
aidrabmol aidrabmol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Candelaria, Tenerife
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128GB A3003 (Europeo)
Tu operador: Otra
El servicio oficial de Huawei lo tienes en Las Palmas. Si no vives en Gran Canaria tampoco sale tan caro que la mandes allí.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/11/16, 23:31:42
Array

[xs_avatar]
Meyka Meyka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max (256GB)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Anonimuz Ver Mensaje
Buenas! Hace unas semanas se me rompio la pantalla del Huawei y decidi cambiarla. Fui a una tienda y me la cambiaron por 160€. Me dicen que era la original y ni de coña. Llame y me atendio el dependiente me dijo que se lo comentaria al tecnico porque se supone que era la original.

Me huelo que voy a tener que pelear por mi dinero de vuelta... Que podria hacer?
En el caso de que me den mi dinero de vuelta(ojala) que podria hacer? paso de que me timen mas.
Puedo acudir a Huawei? o donde podrian ponerme una pantalla original y aproximadamente a que precio? Soy de canarias.
El problema es que no tengo la factura de compra porque me lo trajeron de francia como regalo, no puedo de tirar de lo del Huawei Care.

Un saludo y gracias de antemano
A mi me cambiaron el terminal y no me pidieron la factura, miraron el imei y que todo estuviera en orden, no se si al registrarte en hicare te funcionaria igual estando en los 3 primeros meses. Suerte.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/11/16, 15:36:59
Array

[xs_avatar]
Anonimuz Anonimuz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mediyak Ver Mensaje
Como te diste cuenta que no era la original? no funcionaba correctamente?
Se notaban muchisimo los colores, ademas fui a mediamarkt a comprobarlo con un huawei p9 que habia en exposicion y efectivamente. El brillo, colores e incluso los gestos con el nudillo no funcionaban no se por que
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/11/16, 15:38:02
Array

[xs_avatar]
Anonimuz Anonimuz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aidrabmol Ver Mensaje
El servicio oficial de Huawei lo tienes en Las Palmas. Si no vives en Gran Canaria tampoco sale tan caro que la mandes allí.
Yo soy de Gran Canaria pero creo que el servicio de Huawei esta en tenerife. Aunque vi que ellos lo pasaban a reocger o no se como es la historia, mejor voy a llamar para salir de dudas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/12/16, 16:58:14
Array

[xs_avatar]
soiber2000 soiber2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Aprovecho el hilo para no abrir uno nuevo. Me ha durado la pantalla de mi P9 5 días, se me ha caido, mientras caía se ha abierto la funda delantera y ha picado plana al suelo. Toda agrietada, aunque funciona. El caso es que he entrado a hicare y veo que hay un servicio técnico en Barcelona. Pero cuando miro precios de recambios me sale el display a 188€, cuando el compañero de más arriba hace un mes le salía a 115€. A este precio la cambio, pero a 188€, me jodería profundísimamente.
El lunes llamaré o iré a preguntar, pero si alguien tiene el agua clara sobre este tema se lo agradecería.

PD: estoy gafado, en mi anterior teléfono la pantalla duró 3 meses, cuando me cayó. No entiendo esta mala suerte la verdad.

Última edición por soiber2000 Día 17/12/16 a las 17:00:44.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/12/16, 17:51:53
Array

[xs_avatar]
soiber2000 soiber2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Hostia, con el servicio VIP entran 3 meses gratis para sustitución de pantalla? Tengo la factura del 29/11 y me acabo de registrar al vip ahora 17/12. Es así? Será gratis? Como sé si estoy registrado correctamente? Ai que nervios...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/12/16, 19:08:22
Array

[xs_avatar]
Ruyso Ruyso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,148
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Anonimuz Ver Mensaje
Yo soy de Gran Canaria pero creo que el servicio de Huawei esta en tenerife. Aunque vi que ellos lo pasaban a reocger o no se como es la historia, mejor voy a llamar para salir de dudas
Es en cc Las Ramblas. Subiendo hacia 7 palmas. Saludos

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 17/12/16, 19:59:38
Array

[xs_avatar]
KtLaPiKe1PoYo KtLaPiKe1PoYo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Si te registras en hicare de dan 3 meses de pantalla gratis, intenta aprovecharlo, si no te funciona siquiera el táctil conecta un USB otg con un ratón y prueba, hay gente de aquí que se lo han cambiado, y si creo que es desde que lo tienes un mes para registrarte

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/12/16, 15:12:41
Array

[xs_avatar]
Anonimuz Anonimuz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Al final todo acabo bien! fui a la tienda me devolvieron el dinero tras discutir un poco. Active el hiCare y me cambiaron la pantalla gratis, un puntazo la verdad

Ahora quiero comprarme una funda para evitar que pase otra vez, alguna recomendacion?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/12/16, 16:07:40
Array

[xs_avatar]
soiber2000 soiber2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Pues me alegro un montón y me anima a ver mañana que me dicen a mi. La verdad que el móvil es brutal pero sigo sin entender la delicadeza de las pantallas.
En cuanto a fundas, yo tengo la que venía con vodafone, que es tipo libro, creo que oficial. Después de mi experiencia nefasta no la recomiendo en absoluto, ya que la parte frontal no esta sujeta de ninguna manera, y si te cae como a mi se abre y no protege la pantalla. Se ageadecería alguna con algún tipo de iman que quedara sujeta y se pudiera abrir con facilidad solo si quieres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 19/12/16, 14:47:12
Array

[xs_avatar]
soiber2000 soiber2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Pantalla cambiada gratis y al momento en el servicio técnico, gracias al año vip. Impresionante, un 10.

Además he comprado funda de silicona y cristal templado, aunque este no cubre entero dada la curvatura de los bordes, pero bueno la funda si que cubre. A ver si hay más suerte ahora.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soiber2000 su comentario:
  #17  
Viejo 20/12/16, 18:30:49
Array

[xs_avatar]
Anonimuz Anonimuz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soiber2000 Ver Mensaje
Pantalla cambiada gratis y al momento en el servicio técnico, gracias al año vip. Impresionante, un 10.

Además he comprado funda de silicona y cristal templado, aunque este no cubre entero dada la curvatura de los bordes, pero bueno la funda si que cubre. A ver si hay más suerte ahora.
Me alegro compañero! Una funda de silicona normalita no?

Esta semana me pasare a comprar una
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/12/16, 23:53:01
Array

[xs_avatar]
soiber2000 soiber2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Si, muy normal. De hecho el tio que me la cambió me dijo que el tenía pero que si quería que la comprara a un paki. 19€ la funda y el cristal templado, que este si que tiene que ser bueno.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/12/16, 22:18:48
Array

[xs_avatar]
suimoitra suimoitra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Tierra
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soiber2000 Ver Mensaje
Pantalla cambiada gratis y al momento en el servicio técnico, gracias al año vip. Impresionante, un 10.

Además he comprado funda de silicona y cristal templado, aunque este no cubre entero dada la curvatura de los bordes, pero bueno la funda si que cubre. A ver si hay más suerte ahora.
As tenido suerte con el servicio VIP!!
Para el tema de cristal templado, para ese tipo de pantallas con curvatura recomiendo una de resina a medida, las vende Media Markt a unos 15€, con garantía de por vida! (siempre y cuando tengas el tiket )
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/12/16, 18:27:38
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Anonimuz Ver Mensaje
Buenas! Hace unas semanas se me rompio la pantalla del Huawei y decidi cambiarla. Fui a una tienda y me la cambiaron por 160€. Me dicen que era la original y ni de coña. Llame y me atendio el dependiente me dijo que se lo comentaria al tecnico porque se supone que era la original.

Me huelo que voy a tener que pelear por mi dinero de vuelta... Que podria hacer?
En el caso de que me den mi dinero de vuelta(ojala) que podria hacer? paso de que me timen mas.
Puedo acudir a Huawei? o donde podrian ponerme una pantalla original y aproximadamente a que precio? Soy de canarias.
El problema es que no tengo la factura de compra porque me lo trajeron de francia como regalo, no puedo de tirar de lo del Huawei Care.

Un saludo y gracias de antemano
En qué ciudad vives?
__________________
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 03:36:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /