|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod anuncia Cm 14.1 oficial
En su blog oficial anunciaron que nuestro querido g3 va a ser uno de los privilegiados, a pesar de los años, de contar con soporte oficial para Cm 14.1, y dentro de unas horas van a sacar la primera nightly
Búsquenla en http://download.cyanogenmod.org/?device=d855 Hay que instalarla con el módem 21c y si es como en todas las versiones basadas en cm hay que instalar si o si las gapps justo después de flashear la rom. Última edición por agusroso98 Día 10/11/16 a las 00:02:11. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a agusroso98 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CM 14.1 is 7.0 Nougat?
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
http://download.cyanogenmod.org/?device=d855 !! DISPONIBLE
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta me pasa lo mismo que con la CRDroid o la Xenon (que están basadas en CM14).
Que no puedo acceder a la tarjeta SD, aunque creo que hay alguna forma de hacerlo. ¿Sabéis algo de esto?
|
||||
|
||||
|
La 14.1 sera android 7.1 no?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probando y de momento, conforme. Graba video. Cámara bien. Algún fc, pero como casi todas las cocinadas. Para mi gana al resto de rom. Un aire fresco al lg g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a animar y la voy a probar por ver como va.
![]() EDIT: Instalando. Última edición por weavile Día 09/11/16 a las 15:40:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que flashear el módem igual que en CM13??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va de lujo, fina fina... a mí desde luego no me ha dado ningun FC ni error.
Y va super suave, habrá que esperar a que la pulan, porque hay muchas cosas sin traducir pero desde luego ir va bien. Vuelvo a la mía hasta que saquen unas cuantas nightlys más, y para hacer backup de apps. Pero me da que me la voy a cambiar prontito, tiene muy muy buena pinta. Última edición por weavile Día 09/11/16 a las 15:52:56. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede actualizar de la ultima 13 a esta 14? o es necesario una instalacion Limpia??
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto esté pulida me la pongo, mira que las roms stock q nuestros compis de N&N, Rails, etc se curran son muy buenas y recomendables, pero personalmente echo demasiado de menos CM corriendo en mi móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
no pone el icono de bateria en circulo
no funciona el brillo automatico...
|
||||
|
||||
|
Mira de momento voy a estar un mes sin cambiar la versión hasta que esté un poco más asentada y al final tendré mono de no actualizar jejejeje.
Tengo la versión de cm13 del día 2 y no me aparecen más versiones ni de cm13 ni de 14 en el actualizador del propio sistema. Es normal? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
snapchat alguien lo probo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo en hilo de xda de Crdroid 7.1 salió ese inconveniente y se arreglaba flasheando el kernel gamma
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||