Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/16, 22:44:44
Array

[xs_avatar]
meridas meridas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar

Yigounet roba

Me acaban de estafar en una compra por internet y no sabia donde ponerlo.
Acabo de ver tu mensaje, quiero que sepas que compre un telefono en ebay de la tienda YIGOUNET y tras hacer la trasferencia al cabo de un par de dias recibi un mensaje diciendo que no tenian el modelo comprado y me ofrecian que me mandarian otro de inferior prestaciones (el que compre era 4G y me ofrecian uno 3G entre otras carazteristicas inferiores).
Les envie correo diciendoles que me enviaran otro modelo que les indique y que era de un precio algo superior y les pagaria la diferencia, me contestaron que si que enviarian correo con la diferencia que debia abonar y ahi se acabó.
Han pasado los dias y no he vuelto a recibir ningun correo de ellos, les he mandado correos y correos y NO CONTESTAN, como si no existieran.
No se que hacer creo que es una estafa y posiblemente ponga denuncia que no valdra para nada.

Por lo menos lo digo aqui para que no caiga nadie en lo mismo, YIGOUNET ROBA
Responder Con Cita

Viejo 09/11/16, 00:07:45
Array

[xs_avatar]
retronauta retronauta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Ebay tiene buen sistema de protección al comprador. Contacta con ellos que de seguro te ayudarán.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 09:05:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /