Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/16, 21:50:47
Array

[xs_avatar]
Negroyin Negroyin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: xperia z5 compact
Tu operador: Tuenti Movil
Bug vibracion? bug teclado!

Buenas hace un par de semanas que mi celular pierde completamente la vibracion (teclado, notificaciones, mantener pulsado, etc), a veces por unos segundos o por unos minutos! a alguien mas le sucede esto? sera un bug de android?

La 2da cuestion es el teclado! uso el teclado nativo del cel en modo vertical T9 (no qwerty). Cuando lo uso en aplicaciones como chrome por ej, se vuelve loco el modo predictivo y tengo que escribir letra por letra!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/16, 13:55:54
Array

[xs_avatar]
YaNoSeQueNickElegir YaNoSeQueNickElegir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

Me pasa lo mismo... Algún día, quizá, lo arreglen...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/16, 15:16:29
Array

[xs_avatar]
Shelfcloud Shelfcloud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa desde hace tiempo el tema de la vibración. Lo lleve dos veces a arreglar al sat y nada, le sigue pasando pero ya sabiendo que le pasa a más gente pues bueno, espero que lo solucionen. A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/17, 10:06:02
Array

[xs_avatar]
sem404 sem404 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus / Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Refloto el tema. Desde la última actualización (la de enero de 2017) me ocurre. Generalmente he visto que me pasa cuando estoy escribiendo algún texto largo. De improviso el teclado deja de vibrar y hasta que le viene en gana volver a funcionar la vibración.

Estoy tan seguro de que ha sido la actualización como que hasta al día siguiente de actualizar JAMÁS me lo había hecho, ni se ha llevado ningún golpe estos días, ni similar

En fin, paciencia, eso sí, tengo que seguir probando pero parece que si cuando falla le doy un par de toques a la parte trasera, la vibración vuelve :-0
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/17, 07:56:17
Array

[xs_avatar]
Negroyin Negroyin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: xperia z5 compact
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sem404 Ver Mensaje
Refloto el tema. Desde la última actualización (la de enero de 2017) me ocurre. Generalmente he visto que me pasa cuando estoy escribiendo algún texto largo. De improviso el teclado deja de vibrar y hasta que le viene en gana volver a funcionar la vibración.

Estoy tan seguro de que ha sido la actualización como que hasta al día siguiente de actualizar JAMÁS me lo había hecho, ni se ha llevado ningún golpe estos días, ni similar

En fin, paciencia, eso sí, tengo que seguir probando pero parece que si cuando falla le doy un par de toques a la parte trasera, la vibración vuelve :-0
me parece que es un problema de hardware! me pasaba lo mismo, pero tuve un problema al meterlo al agua y tuve que despegarle la tapa de atras para sacarle la humedad del lente...desde ese momento se soluciono el problema y dejo de cortarse la vibracion!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/17, 11:32:31
Array

[xs_avatar]
sem404 sem404 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus / Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Vaya panorama, ¿será algo que hace mal contacto? He notado que suele fallar cuando vibra muchas veces seguidas, como cuando escribes un texto largo; pero no he notado que falle después de recibir varios mensajes seguidos :? El hecho de que ocurra justo tras la actualización me mosquea, pero lo de los toquecitos sí que suena a fallo de hardware.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/01/17, 20:25:05
Array

[xs_avatar]
Shelfcloud Shelfcloud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me pasaba constantemente desde que actualice a 6.0. La semana se actualizó a la previa de 7.0 y tengo que decir que no pasa desde ese momento cuando antes era algo constante al escribir en el teclado o botones de home, inicio etc...

A ver si esa actualización es la que lo arregla
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/08/17, 16:26:08
Array

[xs_avatar]
Shelfcloud Shelfcloud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
Refloto este tema para decir que hoy he perdido la vibración por completo y no see por qué... Ya ni con golpecitos ni agitando el móvil se soluciona. No lo voy a llevar al sat porque las dos veces que lo lleve no supieron dar con el problema. Creo que es un problema de fabricación y de actualizaciones.

Qué pensáis? Os sigue pasando?

Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/08/17, 17:22:09
Array

[xs_avatar]
Shelfcloud Shelfcloud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
Nadie???
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/08/17, 00:24:27
Array

[xs_avatar]
Shelfcloud Shelfcloud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
Me podría contestar alguien? Porque no se qué hacer, gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/08/17, 11:51:31
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 598
Tu operador: Movistar

A mí me pasa lo de la vibración desde hace un año aproximadamente. Lo formatee, lo actualicé y sigue igual. A ratos funciona,a ratos no. Yo pensaba que era de alguna aplicación que entre en conflicto pero si os pasa a varios..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/08/17, 16:07:06
Array

[xs_avatar]
Shelfcloud Shelfcloud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tirachinero Ver Mensaje
A mí me pasa lo de la vibración desde hace un año aproximadamente. Lo formatee, lo actualicé y sigue igual. A ratos funciona,a ratos no. Yo pensaba que era de alguna aplicación que entre en conflicto pero si os pasa a varios..
A mi igual, pero se me ha agravado desde que actualicé a 7.1.1.

Y creo que darle golpecitos y agitarlo un poco con una app de vibración no es la solución, creo que lo agrave más porque lo poco que vibra es muy débil. A ti igual?

Eso sí el resto va muy fluido y batería durando lo "normal"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Compact



Hora actual: 16:46:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /