|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como cerrar sesión en Whatsapp
¿Cómo puedo cerrar el whatsapp definitivamente? sin que quede abierto en segundo plano, para poder seguir usando el móvil con wifi o datos pero que no me lleguen whatsaps. Es que en "Forzar detención" no se me cierra definitivo, cuando llega un mensaje o después d eun rato se acaba abriendo, también he probado con el Titanium Backup, en la opción de "congelar" y funciona perfectamente, pero cuando descongelo el whatsapp y lo vuelvo a usar con normalidad, no funciona correctamente ya que no me llegan los mensajes hasta que entro a la aplicación y es super molesto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo , no lo quieres en segundo plano y que te lleguen mensajes y después tampoco quieres entrar par ver que te ha llegado.
Prueba con un firewall y así solo los recibes cuando des el permiso. Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Última edición por stertxu Día 08/11/16 a las 23:27:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien explicado tio, lo que quiero es poder cerrar la aplicación del todo, forzar su cierre y que no se vuelva abrir, para que aun estando conectado a internet no me lleguen mensajes, probaré lo del firewall gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con greenify o con purify. Cualquiera de estas aplicaciones cierra whatsapp hasta que lo vuelvas a abrir. Eso sí, mientras no te llegan los mensajes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||