|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 6S 64GB o iPhone 6S Plus 16Gb
Pues eso... Se que es un tema recurrente este de los móviles pero he decidido volver a iOS y por pasta tengo estas dos opciones...
- iPhone 6S 64Gb 450€ - iPhone 6S Plus 16Gb 400€ Ambos en perfecto estado y con un año de garantía. Con cual os quedaríais? En principio me llama la pantalla del plus y que tiene estabilizador óptico. Pero pienso que con 16Gb me puedo quedar corto, aunque no voy a llevar ni música, ni vídeos (sólo los que grabe con el móvil). Y el 6s con 64Gb iría sobrado, pero me quedo sin estabilizador pero gano en comodidad... Cual elegiríais? Sólo tengo estas 2 opciones. Seguro que alguno habéis tenido ambos y podéis opinar... Si los 16Gb son cortos (o lo serán a largo plazo, para actualizaciones y demás) o si merece la pena el de 64Gb aunque es 50€ más caro. A ver si me decido.. EDIT: Es buen precio a día de hoy? Y si añado el 6S Plus de 32Gb por 480€? Intermedio... Quizá sea suficiente para el día a día? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los 16gb descartados. Con 32 Gb pueden ser suficientes aunque depende del uso de cada uno. Lo primero es saber qué prefieres si tamaño o memoria
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no vas a utilizar mucha memoria, el Plus de 32 está bien, ya no solo por el estabilizador y la pantalla, también por la batería. El 6s (sin plus) tiene muy poca batería. También decirte que el iPhone Plus, es grande, y con grande me refiero a que sus 5,5" mas sus marcos ocupan mucho, aunque para mi no es problema, hay gente que le molesta al llevarlo encima.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||