|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error bootloader
Hola tengo instalada la Rom DJDROID v 1.0 la cosa es que la voy a mandar al SAT por que se me ha roto la pantalla en una caida, y al intentar ponerle la rom oficial 1.15 me da un erro de bootloader y no me deja cambiarla, alguien me puede orientar, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalada la Rom DJDROID v 1.0 la cosa es que la voy a mandar al SAT por que se me ha roto la pantalla en una caida, y al intentar ponerle la rom oficial 1.15 me da un erro de bootloader y no me deja cambiarla, alguien me puede orientar, muchas gracias.
![]() http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire Usa la parte: "La guía usando el formato flasheable PB99IMG.zip" Una vez hecho, haz un hard reset. Última edición por fozzy Día 16/07/10 a las 13:28:05. |
|
|
||||
|
||||
|
usa esto:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire Usa la parte: "La guía usando el formato flasheable PB99IMG.zip" Una vez hecho, haz un hard reset. ![]() Ok, fozzy , lo voy a intentar una pregunta nada mas, como tengo la pantalla rota no veo de la mitad hacia arriba, por lo que manejarme con el recovery es poco menos que imposible, puedo hacer esto mismo con la opcion del rom manager "Instalar ROM desde la SD" y otra cosa no hay que hacer ningún wipe, gracias por tu ayuda.
![]() DEMOCRACIA YÁ Última edición por Flak69 Día 16/07/10 a las 13:53:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No no hay que hacer wipe, (ya te lo hace el RUU) lo del hard reset es para que en el servicio tecnico no "fisguen" tus datos, pero opcional claro.
Inténtalo con el Rom Manager... no se si te funcionara (debería funcionar). |
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por tu ayuda.
|
||||
|
||||
|
El PB99IMG.zip se flashea solo accediendo al HBOOT, pero cuando ha cargado la imagen y a verificado que se posible flashearla te pregunta si realmente quieres continuar o no con el proceso. Y como mínimo te haría falta saber cuanto tiempo necesita para cargarlo todo y poder aceptar sin verlo.
La imagen PB99IMG.zip te lo flashea TODO es una imagen completa de restauración oficial y por tanto sobreescribe todo, incluso lo que tu quieres wipear, por tanto no es necesario. Si te puedes esperar a la noche, te miro cuantos segundos o minutos tarda para pedirte la confirmación y que tecla tienes que apretar, porque sino recuerdo mal sale en la mitad superior que no ves.
|
||||
|
||||
|
El PB99IMG.zip se flashea solo accediendo al HBOOT, pero cuando ha cargado la imagen y a verificado que se posible flashearla te pregunta si realmente quieres continuar o no con el proceso. Y como mínimo te haría falta saber cuanto tiempo necesita para cargarlo todo y poder aceptar sin verlo.
La imagen PB99IMG.zip te lo flashea TODO es una imagen completa de restauración oficial y por tanto sobreescribe todo, incluso lo que tu quieres wipear, por tanto no es necesario. Si te puedes esperar a la noche, te miro cuantos segundos o minutos tarda para pedirte la confirmación y que tecla tienes que apretar, porque sino recuerdo mal sale en la mitad superior que no ves. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||