ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/10, 13:14:23
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Error bootloader

Hola tengo instalada la Rom DJDROID v 1.0 la cosa es que la voy a mandar al SAT por que se me ha roto la pantalla en una caida, y al intentar ponerle la rom oficial 1.15 me da un erro de bootloader y no me deja cambiarla, alguien me puede orientar, muchas gracias.

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita

Viejo 16/07/10, 13:25:16
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Flak69 Ver Mensaje
Hola tengo instalada la Rom DJDROID v 1.0 la cosa es que la voy a mandar al SAT por que se me ha roto la pantalla en una caida, y al intentar ponerle la rom oficial 1.15 me da un erro de bootloader y no me deja cambiarla, alguien me puede orientar, muchas gracias.
usa esto:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire
Usa la parte: "La guía usando el formato flasheable PB99IMG.zip"
Una vez hecho, haz un hard reset.

Última edición por fozzy Día 16/07/10 a las 13:28:05.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 13:33:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
usa esto:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire
Usa la parte: "La guía usando el formato flasheable PB99IMG.zip"
Una vez hecho, haz un hard reset.

Ok, fozzy , lo voy a intentar una pregunta nada mas, como tengo la pantalla rota no veo de la mitad hacia arriba, por lo que manejarme con el recovery es poco menos que imposible, puedo hacer esto mismo con la opcion del rom manager "Instalar ROM desde la SD" y otra cosa no hay que hacer ningún wipe, gracias por tu ayuda.

DEMOCRACIA YÁ

Última edición por Flak69 Día 16/07/10 a las 13:53:10.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 15:01:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No no hay que hacer wipe, (ya te lo hace el RUU) lo del hard reset es para que en el servicio tecnico no "fisguen" tus datos, pero opcional claro.
Inténtalo con el Rom Manager... no se si te funcionara (debería funcionar).
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 15:10:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no hay que hacer wipe, (ya te lo hace el RUU) lo del hard reset es para que en el servicio tecnico no "fisguen" tus datos, pero opcional claro.
Inténtalo con el Rom Manager... no se si te funcionara (debería funcionar).
Bueno, al final me tiré a la piscina, con el rom manager no funcionó y con el metodo que me comentabas pues tampoco podia, porque no veo un pimiento de la mitad para arriba , asi que me baje la misma rom pero en .exe, lo hice desde windows y voila, funcionó, ahora voy a llamar a HTC para que vengan a buscarla y preparando 120 euracos, a tomar por c... gastos extras en vacaciones, pero que le vamos a hacer un vicio es un vicio.

Muchas gracias por tu ayuda.

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 15:12:30
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
El PB99IMG.zip se flashea solo accediendo al HBOOT, pero cuando ha cargado la imagen y a verificado que se posible flashearla te pregunta si realmente quieres continuar o no con el proceso. Y como mínimo te haría falta saber cuanto tiempo necesita para cargarlo todo y poder aceptar sin verlo.

La imagen PB99IMG.zip te lo flashea TODO es una imagen completa de restauración oficial y por tanto sobreescribe todo, incluso lo que tu quieres wipear, por tanto no es necesario. Si te puedes esperar a la noche, te miro cuantos segundos o minutos tarda para pedirte la confirmación y que tecla tienes que apretar, porque sino recuerdo mal sale en la mitad superior que no ves.
Viejo 16/07/10, 15:41:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
El PB99IMG.zip se flashea solo accediendo al HBOOT, pero cuando ha cargado la imagen y a verificado que se posible flashearla te pregunta si realmente quieres continuar o no con el proceso. Y como mínimo te haría falta saber cuanto tiempo necesita para cargarlo todo y poder aceptar sin verlo.

La imagen PB99IMG.zip te lo flashea TODO es una imagen completa de restauración oficial y por tanto sobreescribe todo, incluso lo que tu quieres wipear, por tanto no es necesario. Si te puedes esperar a la noche, te miro cuantos segundos o minutos tarda para pedirte la confirmación y que tecla tienes que apretar, porque sino recuerdo mal sale en la mitad superior que no ves.
Gracias, shawe, pero creo que lo he solucionado instalandola esta "RUU_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28U_4 .06.00.02_2_release_126984_signed .exe" , ¿o crees que no es suficiente con esto?. Saludos

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 16:14:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Flak69 Ver Mensaje
Gracias, shawe, pero creo que lo he solucionado instalandola esta "RUU_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28U_4 .06.00.02_2_release_126984_signed .exe" , ¿o crees que no es suficiente con esto?. Saludos
Esa te vale perfectamente, es la oficial de terminales libres.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 16:59:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa te vale perfectamente, es la oficial de terminales libres.
Pues entonces creo que se puede poner como solucionado, gracias.

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:28:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /